Estos son los food trucks más extraños

A lo largo de la Unión Americana hay una gran variedad de camiones que ofrecen platillos que van de lo original a lo inimaginable

Negocios 30/08/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:04

La tendencia culinaria de los food trucks está cada vez más en auge en Estados Unidos y el mundo. Las variedades de comida son inimaginables, los precios son accesibles en la mayoría de ellos, el modelo de negocio y la forma de servicio es muy similar en muchos casos, pero la originalidad de algunos rebasa los límites.

El fenómeno de gastronomía nómada se estableció en la Unión Americana y el mundo con la llegada del nuevo siglo y pronto empezó a tener éxito debido a que la mayoría de sus clientes viven una vida muy ajetreada y buscan un servicio de comida rápido y eficiente.

A lo largo del país norteamericano existe una amplia oferta de camiones de alimento, que ofrecen una gran variedad de platillos, desde los típicos de comida rápida estadounidense, hasta menús orgánicos y saludables, además de algunas recetas más elaboradas y de autor.

Actualmente, en las principales calles de las ciudades más importantes de Estados Unidos es común encontrarse con uno o varios food trucks, los cuales ya tienen su mercado de clientes fieles y asiduos de cambiar su forma de comer.

Sin embargo, hay muchos food trucks o camiones de comida poco comunes en varias ciudades del país del norte y Vive USA te ofrece un panorama de cada uno de ellos en la siguiente galería:

También te puede interesar:

Así es la cruda realidad de los carritos de comida en NY

¿Cuánto cuesta un food truck en EU?

El negocio que valdrá 2.7 mil mdd en 2017

Temas Relacionados
food trucks Comida Negocios