Hija de Bill Gates prepara millonaria boda de lujo en Nueva York

La boda en North Salem de Jennifer Gates tendrá un costo aproximado de 2 millones de dólares, según reportes

Especial
Negocios 14/10/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:08

Jennifer, la hija de Melinda y Bill Gates, contraerá matrimonio este sábado en una boda de lujo que tiene un costo aproximado de dos millones de dólares, en un rancho en Nueva York

La campeona ecuestre de 25 años se casará con su prometido Nayel Nassar, en el rancho ubicado en North Salem. La propiedad de 16 millones de dólares fue un regalo de sus padres por su graduación de la Universidad de Stanford. 

De acuerdo con el reporte de medios de espectáculos, en la propiedad se colocaron varias estructuras de acero, carpas enormes y pabellones de cristal.

 

Los vecinos, molestos por las labores de preparación, afirman que es la fiesta más grande que se haya visto en la comunidad de North Salem. Tras quejarse por el ruido, los integrantes de la comunidad recibieron una botella de vino y una tarjeta de disculpa de los futuros esposos.

Según las imágenes de medios, en el terreno se colocaron varias estructuras de cristal para las mesas de los invitados y una enorme pista de baile.

Aunque la lista de invitados no ha sido revelada, se espera que  asistan algunos de los amigos cercanos de la familia, como Michelle y Barack Obama.

La boda se registra luego del escandaloso divorcio de Melinda y Bill Gates, luego de 27 años de matrimonio y de compartir tres hijos juntos.  

La filántropa Melinda Gates llegó esta semana a Nueva York para ayudar a su hija con los últimos detalles de la ceremonia.

El futuro esposo de la hija de Bill Gates es Nayel Nassar, un saltador ecuestre de 30 años nacido en Chicago pero que pasó gran parte de su vida en Kuwait. Ha competido en torneos internacionales representando a Egipto, lugar de origen de sus padres, y participó en los Juegos Olímpicos de 2021.

Nassar también estudió en la Universidad de Stanford, de donde se graduó de la carrera de Economía en 2013. Además, habla inglés, árabe y francés.

La pareja comenzó a salir en 2017  y se comprometió en enero de 2020.

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción