TE RECOMENDAMOS

En octubre de 2013 Mark Oberholtzer un plomero del estado de Texas compró una camioneta a una agencia de autos y a cambio entregó su pick-up marca Ford modelo 2005 que utilizaba para trabajar en su negocio de plomería y en la cual tenía una calcomanía con el nombre de su negocio Mark-1 y su número telefónico, de acuerdo a USA today.

Cuando el plomero trató de remover el anuncio, el vendedor le indicó que la agencia se encargaría de hacerlo, lo cual no sucedió.

De acuerdo con Houston Chronicle, Mark Obertholtzer demanda 1 millón de dólares de la agencia de autos, por no haber removido la calcomanía como dijeron que lo harían, y al fallar permitieron que la camioneta, que según la demanda fue subastada en Mersin Turquía, terminara en manos de miembros del grupo jihadista Estado islámico como fue revelado luego de que una fotografía de la camioneta siendo usada para cargar un lanza misiles circulara en la internet, mostrando que mantenía aún el nombre del negocio y el número de teléfono de Oberthiltzer.

El plomero argumenta en su demanda, que ha sufrido de ansiedad, miedo, shock, humillación y degradación debido a este hecho, también que ha recibido más de mil llamadas que incluyen amenazas de muerte.

Oberthilzer afirma que la agencia AutoNation Ford Gulf admitió vía telefónica no haber tocado el vehículo, es decir no haber removido la calcomanía, permitiendo que fuera subastada en el extranjero y terminara a manos del grupo jihadista Estado Islámico, mismo que ha sido relacionado con algunos de los atentados terroristas que han conmocionado al mundo en fechas recientes.

También te puede interesar

Más información de Destinos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS