TE RECOMENDAMOS
Marissa, de cabello rubio, lacio y ojos azules, es considerada por la comunidad en línea estadounidense la ejecutiva más sexy de todos los tiempos.
Sin embargo, algunos feministas se molestaron por las referencias hechas a su apariencia física ya que sienten que es irrelevante a su puesto y capacidad intelectual como ejecutiva de la empresa que ingresa más de 19 mil millones de dólares.
Incluso varios de los seguidores en línea de Mayer han comentado que fantasean con ella. Otros seguidores se sienten indignados por semejantes comentarios pues dicen ponen en mal al sexo masculino.
Mayer es una mujer brillante. Su currículo impecable y su reputación como ingeniera de Google sobresaliente. En el mundo de los negocios es nombrada por Forbes como una de las más poderosas y por otras publicaciones como innovadora.
Todos estos reconocimientos a su capacidad intelectual no la han limitado a también recibir homenajes y reconocimiento por su belleza y fotógrafos profesionales la han retratado para las revistas Glamour y Vogue. Ambas revistas alaban su gracia y estilo.
La inteligencia y capacidad profesional no están peleadas con la belleza. Aunque muchos aseguran que la belleza ayuda y es buena para incrementar la publicidad. ¿Será?
También te puede interesar
El león Cecil ahora será juguete
El software que asesora tus inversions
Para más información sobre Negocios