Casas de vacaciones para nudistas, negocio en crecimiento

NaturistBnB es una plataforma que ofrece más de 200 propiedades en todo el mundo para quienes desean unas vacaciones sin ropa

Negocios 16/05/2018 12:07 Diana Espinoza Actualizada 07:31

Airbnb es una plataforma de software dedicada a ofrecer hospedaje. Los turistas se ponen en contacto con locatarios para encontrar alojamiento a precios mucho más accesibles que los ofrecidos por hoteles.

Sin embargo, no satisface a todos los turistas; algunos quieren hospedarse en casas donde puedan permanecer desnudos. Por esa razón nació el sitio NaturistBnB.

NaturistBnB ofrece más de 200 propiedades en todo el mundo para quienes desean unas vacaciones sin ropa. El sitio Lonely Planet señala que los dueños del negocio son la pareja finlandesa Petri y Minna Karjalainen.

Recomendamos [[nid:28437]]

“Comenzamos a recordar nuestras vacaciones nudistas y nos dimos cuenta de que no existe una alternativa de Airbnb. Si lo hubiera, sería una oportunidad fantástica para viajar a cualquier lugar y disfrutar del nudismo social", señalan al medio.

Aunque primero se convirtieron en anfitriones con Airbnb, sus reservaciones se redujeron drásticamente cuando aparecieron como casa de vacaciones “nudista”, por eso decidieron crear una plataforma especial para ese nicho.

De acuerdo con datos de la industria turística, el nudismo es un área en crecimiento y los indicadores muestran una demanda creciente.

"Se están estableciendo más centros turísticos, se están introduciendo más playas nudistas en nuevos países y ahora estamos ofreciendo un nuevo canal para que las personas tengan más oportunidades de viajar naturistas", dice Minna Karjalainen.

"Hemos recibido cientos de correos electrónicos de personas de todo el mundo para alentarnos, felicitarnos e incluso agradecernos. Recibimos miles de usuarios únicos cada día, con el pico más alto de 15 mil por día ".

Si también quieres vivir la experiencia de vacacionar en una playa nudista, te contamos cuáles son las mejores en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:27530]]

Temas Relacionados
playa nudista vacaciones Airbnb