TE RECOMENDAMOS

Existe una red  social que imita un poco el sistema y estilo de la popular 'Tinder', la cual está destinada a generar citas en línea y que ha atraído a la población soltera, con una interesante forma para conocer personas con las cuales tener una relación amorosa.

La competencia, creada por Amanda Bradford, denominada 'The League', busca relacionar personas con un alto perfil tanto educativo como de nivel económico y social, al cual sólo se puede acceder después de haber aprobado un minucioso test que selecciona a los mejores candidatos.

La compañía, que está costeada en 2.1 millón de dólares, opera con 4 mil 500 usuarios en San Francisco y está destinada a crear parejas poderosas que se complementen a un nivel más sofisticado, hasta el momento se han originado 19 parejas a partir de esta herramienta.

Su comunidad está conformada por personas al final de sus 20's, con título universitario entre los que destacan abogados, doctores y altos ejecutivos que son seleccionadas con el mismo método con el que se escogen a los mejores candidatos para los empleos y escuelas top de Estados Unidos.

Aquellos que ingresan a The League reciben un pase para un amigo, por lo que la comunidad se sigue enriqueciendo de personas con los mismos intereses y nivel de vida.

A diferencia de redes similares, The League se basa más en el perfil de LinkedIn que en Facebook para encontrar a las parejas perfectas.

Una idea de negocio que está revolucionando las citas y la forma en que las personas se relacionan entre sí.

Con información de

Si buscas más notas como ésta, ingresa a 

Google News

TEMAS RELACIONADOS