Lanzan vacante de lavaplatos en Disney World; ofrecen bono de mil dólares

Disney World en Orlando ofrece un salario inicial de 14 dólares la hora

Disney World
Foto: EFE
Negocios 17/09/2021 10:30 Vive USA Actualizada 10:30

Walt Disney World Resort lanzó una vacante de trabajo para lavaplatos que quieran laborar en las cocinas de los restaurantes del complejo de recreación ubicado en Florida

El resort de Orlando ofrece un salario inicial de 14 dólares la hora para quienes estén interesados en ingresar a su plantilla laboral. 

Además, Disney World otorgará un bono de mil dólares a quienes cumplan con todos los requisitos y sean contratados. El incentivo se dividirá en dos pagos, el primero será de 250 dólares y se otorgará luego de completar 90 días de trabajo. El segundo se efectuará luego de 150 días y será de 750 dólares.

Para ser elegible para este bono, los empleados deberán haber sido contratados después del 12 de septiembre y antes del 1 de enero de 2022. 

En la convocatoria, la empresa explica que requiere a un lavaplatos que apoye en las áreas de la cocina usando los lavavajillas y lavando manualmente las ollas y sartenes. Entre las actividades de este puesto también se encuentra el acomodo de los cubiertos y cristalería, así como vaciar los botes de basura y trapear.

trabajo-lavaplatos-disney-world.jpg

También es necesario mantener la limpieza de la cocina y las áreas comunes, así como trabajo con alimentos como carne de res, cerdo, aves, pescado, mariscos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, huevo y productos lácteos.

El trabajador seleccionado para este puesto deberá tener disponibilidad de horario, ya que el resort opera todos los días del año, durante las 24 horas del día. Es posible que los trabajadores deban iniciar sus turnos a las 5 de la mañana o terminar después de las 3 de la mañana.

Requisitos para el trabajo de jardinero en Disney World 

 

- Tener al menos 18 años cumplidos al momento de postularse. 
- Contar con habilidades básicas de comunicación.
- Poseer funciones físicas para levantar objetos pesados, empujar, tirar, agacharse y arrodillarse.
- Tendrás más posibilidades de quedarse con el empleo quienes tengan al menos seis meses de experiencia como lavaplatos y las personas bilingües. 

Las personas interesadas en el puesto de lavavajillas en Walt Disney World Resort deben llenar su solicitud en el sitio web.


Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
trabajo Disney World EMPLEO