Las 10 mejores empresas para trabajar en 2022, según Glassdoor

Home office, buen salario y apoyos para la salud mental… Lo que buscan los trabajadores en la pandemia.

Las 10 mejores empresas para trabajar en 2022, según Glassdoor
Pixabay
Negocios 28/01/2022 14:49 Diana Espinoza Actualizada 14:49

Diana Espinoza

Editora

La pandemia de Covid-19 nos llevó a replantear qué necesitamos de un trabajo. Si bien lo más importante es el salario y la oportunidad de desarrollo profesional, entraron en juego más que nunca factores como la seguridad social, la flexibilidad para hacer home office e incluso los bonos de atención para la salud mental

Tener un futbolito o una sala para descansar ya no son suficientes para que las empresas digan que son buenos lugares para trabajar. El reporte Glassdoor’s Best Places To Work 2022 Revealed señala que los profesionistas han comenzado a exigir más de las compañías. 

Su lista de mejores lugares para trabajar en 2022 presenta principalmente compañías tecnológicas, de atención médica, bienes raíces, comercio minorista, viajes y turismo, consultoría y finanzas.

“Muchas empresas de tecnología llegaron a nuestra lista de 2022 gracias a sus entornos de trabajo flexibles, apoyo constante durante la pandemia y un enfoque en mejores salarios, beneficios y equilibrio entre la vida laboral y personal”, anotan.

1) NVIDIA

Es una empresa de computación e inteligencia artificial que dio apoyo y flexibilidad a sus trabajadores durante la pandemia de Covid-19. Sus empleados también destacan que las labores son desafiantes. 

2) HubSpot

“Cultura increíble, sólidos valores de la empresa, líderes experimentados y transparentes, creciendo y escalando rápidamente”, es como los empleados describen a esta compañía tecnológica encargada de desarrollar software. 

3) Bain & Company

Es una consultoría que trabaja de manera remota en la pandemia. Realizan eventos y actividades que reafirman el compromiso de los trabajadores, pero también tienen programas de desarrollo profesional. 

4) eXp Realty

Su industria es los bienes raíces y tienen una organización 100% virtual durante la pandemia. Los empleados destacan la buena comunicación

5) Box

Es una empresa tecnológica que se dedica al intercambio de archivos en la nube y a la gestión de contenidos de servicios para empresas. “El CEO tiene un gran enfoque en la cultura laboral y las personas”, señalan. Destacan que hay un equipo de liderazgo que da seguimiento a los empleados para su crecimiento profesional. 

6) Boston Consulting Group

Dedicados a la consultoría, promueven modelos de trabajo flexible, múltiples cursos de capacitación e incluso patrocinio para ingresar a una universidad a estudiar posgrados.

7) Google

La empresa de tecnología se mantiene en el Top10 gracias a su equilibrio entre la vida personal y laboral que ofrece a sus trabajadores. “Todas las cosas buenas que dice la gente son ciertas: excelente cultura, excelentes salarios y beneficios, proyectos divertidos, oficinas increíbles”, anotan.

8) Veterans United Home Loans

Esta compañía de finanzas también procura el equilibrio entre la vida profesional y laboral de sus empleados. Tienen valores claros y coherentes con el trabajo diario, según Glassdoor. 

9) Lululemon

Es una tienda minorista de ropa deportiva cuyas prestaciones ofrecen atención médica, opciones de inversión y dinero para hacer ejercicio cada mes. Además hay talleres para que los empleados logren sus metas. 

10) Salesforce

Salesforce ofrece soluciones de CRM, ventas y marketing. “Muchas oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional y excelente paga!”, anotan los empleados. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Empresas trabajo Tecnología
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones