Las 10 profesiones mejor pagadas en el paradisíaco Hawái

Diana Espinoza

07:02 | Miércoles 29 de Mayo 2019

Se proyecta que la tasa de desempleo en 2020 sea del 3.1%
Hawái Trabajos
Pixabay

Hawái es el estado más bello de Estados Unidos. Tiene la mejor playa del país, el impresionante Parque Nacional de los Volcanes y paisajes de ensueño. Pero, ¿qué tal va su economía?

Según datos de su portal, la economía de Hawái depende mucho de la estadounidense, pero es estable. Se proyecta que la tasa de desempleo en 2020 sea del 3.1% y que el turismo crezca 2.6%.

Aunque puede pensarse que los trabajos mejor pagados están relacionados con el turismo no es así. Datos de Insider y de la Oficina de Estadísticas Laborales revelan que los mejores salarios están en el sector salud.

Recomendamos 

Ofrecen trabajo a mexicanos en elaboración de extractos en Canadá
El contrato tiene una duración de cinco meses, con un salario de 38 mil pesos al mes

A continuación, las 10 profesiones mejor pagadas.

1) Psiquiatras. $269, 800 dólares al año. Diagnostican, tratan y ayudan a prevenir enfermedades de la mente. Deben tener conocimiento de los principios, métodos y procedimientos para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de disfunciones físicas y mentales.

2) Obstetras y ginecólogos. $ 237,050 dólares por año. Brindan atención médica relacionada con el embarazo o el parto. Diagnostican, tratan y ayudan a prevenir las enfermedades de las mujeres, en particular las que afectan el sistema reproductivo.

3) Médicos generales. $ 231,750 dólares anuales. Diagnostican y tratan enfermedades y lesiones que comúnmente ocurren en la población general. Puede referir a los pacientes a especialistas cuando sea necesario.

4) Médicos con especialidad. $ 228,470 dólares por año. Esta categoría incluye cirujanos, alergólogos, inmunólogos, dermatólogos, neurólogos, patólogos, médicos de rehabilitación y medicina física, radiólogos y urólogos.

5) Internista. $ 212,360 dólares al año. Diagnostican y brindan tratamiento no quirúrgico de enfermedades y lesiones de los sistemas de órganos internos. Proporcionar atención principalmente a adultos.

Lee 

Ofrecen plaza para expertos en gestión del agua en Florida
El contrato es por un año, con un salario de 58 mil pesos al mes

6) Ejecutivos. $ 201,680 dólares al año. Formulan políticas y proporcionan la dirección general de las empresas. Planifican, dirigen o coordinan actividades operacionales al más alto nivel de administración.

7) Dentistas.196,690 dólares por año. Tratan enfermedades, lesiones y malformaciones de los dientes y las encías. Se ayudan de aparatos dentales o proporcionan atención preventiva.

8) Enfermera anestesista. $192,580 dólares al año. Administra anestesia, controla los signos vitales del paciente y supervisa su recuperación. Trabaja con anestesiólogos, cirujanos y otros médicos o dentistas.

9) Pediatras. $174,390 dólares anuales. Diagnostican, tratan y ayudan a prevenir lesiones y enfermedades en los niños.

10) Gerentes de arquitectura e ingeniería. $140,610 dólares al año. Planifican, dirigen o coordinan actividades en campos tales como arquitectura e ingeniería o investigación y desarrollo.

Tags: