Las 6 criptomonedas con peor rendimiento

El bitcoin fue una de las criptomonedas más afectadas por la inflación en los últimos meses

Las 6 criptomonedas con peor rendimiento
Foto: Pixabay
Negocios 19/05/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:19
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Las criptomonedas registraron una dura caída durante abril, uno de los meses más complicados para los inversionistas de este sector en el mundo. 

Parte de la crisis actual se debe a la inflación que está afectando a los compradores en varias regiones del mundo, a las políticas de la Reserva Federal de Estados Unidos y a la falta de crecimiento económico. 

El bitcoin fue una de las criptomonedas más afectadas, al perder hasta el 54 por ciento de su valor en comparacion con su precio máximo, registrado en noviembre pasado.

Aunque el bitcoin es la más popular, en el mundo hay más de 10 mil criptodivisas y la mayoría resultaron afectadas en abril. 

Si estás pensando en invertir en criptomonedas, este probablemente es uno de los peores momentos para hacerlo. 

Algunos empresarios no recomiendan esta inversión. Por ejemplo, el magnate Warren Buffet advierte que los bitcoins no se multiplican ni generan nada como otro tipo de inversiones. 

 

 

La plataforma CoinmarketCap llevó a cabo un análisis de las criptomonedas con caídas más duras durante el mes pasado y estas son las principales: 

Theta Network: tuvo una baja de 46 por ciento. El valor más bajo que ha alcanzado es de 0.039 dólares por unidad, en marzo de 2020, y el más alto ha sido de 15.90 dólares.

Decentraland: registró una baja de 47 por ciento. Su valor máximo lo alcanzó en noviembre pasado, con 5.90 dólares, mientras el más bajo fue de 0.007 en octubre de 2017.

THORChain: perdió 47 por ciento de su valor en los últimos tres meses. Su valor más alto fue de 21.26 dólares por unidad, en mayo del año pasado, y el más bajo lo registró en septiembre de 2019 con 0.0079 dólares por unidad.

Fantom: tuvo una baja de 55 por ciento. Su mínimo histórico llegó a 0.0019 dólares por unidad en marzo de 2020, mientras su máximo fue de 3.48 dólares en octubre pasado. 

Axie Infinity: esta criptomoneda registró una caída de 58 por ciento. Su mínimo histórico es de 0,12 dólares, mientras el máximo es de 165.

Waves: perdió 76 por ciento y su mínimo histórico es de 0.13 dólares por unidad, mientras que en marzo pasado llegó a los 62 dólares por unidad.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
criptomonedas Bitcoin
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones