Las ciudades más agradables y asequibles para vivir en EU

María Alba

07:00 | Lunes 02 de Septiembre 2019

Estos lugares ofrecen asequibilidad en servicios básicos de vivienda y garantizan el ahorro continuo
Vivienda
Pixabay

El Paso, Texas es considerada como la mejor ciudad para vivir de forma económica en Estados Unidos, asegura reciente de información de GOBankingRates.

Dentro de un nuevo análisis, hecho por esta empresa dedicada a las finanzas personales, se catalogó al El Paso como el mejor lugar debido a sus ingresos anuales promedio de $44 mil 431 dólares por hogar, asequibilidad en servicios básicos de vivienda y transporte, así como sus altas posibilidades de ahorro mensuales.

La investigación se basó en datos de ingresos y costos de vida de 100 ciudades del país norteamericano obtenidos de la Comunidad Estadounidense de la Oficina del Censo, mientras que la información de los costos promedio por alquiler se calculó con Zillow.

También se midió los precios de la gasolina a nivel estatal a partir de junio de 2019 y los costos de comer fuera de casa.

No te pierdas 

¿Cuáles son las mejores ciudades para rentar una casa en EU?
Las regiones con los precios de alquiler más baratos son Cedar Rapids, en Iowa, y Juneau, en Alaska

La mayoría de las ciudades más baratas y con mejor calidad de vida se ubicaron en Texas y en el Medio Oeste.

A El Paso le siguió Oklahoma City, Oklahoma; Garland, Texas y Wichita Kansas, a continuación te dejamos con las mejores siete ciudades, según GOBankingRates.

1. El Paso, Texas. Ingreso promedio por hogar: $44 mil 431 dólares. Renta promedio de vivienda unifamiliar: $1,200 dólares. Ofrece un ambiente multicultural con precios accesibles en alimentos.

best_cities_1.jpg

Foto: Pixabay 

2. Oklahoma, City, Oklahoma. Ingreso promedio: $51 mil 851 dólares. Renta promedio de vivienda unifamiliar: $1,050 dólares. Es ideal para ahorra en transporte y alimentos fuera del hogar.

3. Garland, Texas. Ingreso promedio: $55 mil 637 dólares. Renta promedio de vivienda unifamiliar: $1,550 dólares. Ofrece la oportunidad de ahorrar en la mayoría de los servicios básicos.

4. Wichita, Kansas. Ingreso promedio: $49 mil 982 dólares. Renta promedio de vivienda $1,050 dólares. Sus trabajadores gozan de salarios relativamente altos y sus costos de vida son bajos.

Contenido relacionado 

Revelan las ciudades más seguras del mundo en 2019
Una ciudad canadiense y una estadounidense destacan en el Top 10

5. Tulsa, Oklahoma. Ingreso promedio: $44 mil 577 dólares. Renta promedio de vivienda: $975 dólares. Sus precios de alquiler son bajos a comparación de las otras ciudades enlistadas.

6. Corpus Christi, Texas. Ingreso promedio: $53 mil 626 dólares. Renta promedio de vivienda unifamiliar: $1,595 dólares. La ciudad costera tiene bajos costos en sus servicios básicos como transporte y alimentos.

7. Lexington, Kentucky. Ingreso promedio: $53 mil 013 dólares. Renta promedio: $1,250 dólares. Tiene viviendas a bajo costo y sueldos altos.

best_cities_2.jpg

Foto: Pixabay 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: