TE RECOMENDAMOS

California es uno de los estados de la Unión Americana donde más ha crecido el número de empleos nuevos, especialmente porque es sede de una gran cantidad de empresas de la industria tecnológica.

California registró la tasa de desempleo del 12.2 por ciento durante la época de crisis financiera en Estados Unidos, pero en septiembre pasado alcanzó a reducir la cifra a 4.1 por ciento. Además, el salario promedio de las familias del estado es de 64 mil 500 dólares.

El sitios especializado elaboró un análisis de las mejores regiones para encontrar empleo en el estado, entre las 254 ciudades que posee, según las oportunidades de trabajo en el mercado laboral, el salario promedio, variedad de industria, acceso a beneficios y costo de vida.

El mayor número de oportunidades laborales en California se puede hallar en Walnut, Palo Alto, Menlo Park y Mountain View, mientras que el menor número está en El Centro, Delano y Calexico.

El crecimiento más alto de empleo se registra en Los Gatos, El Paso de Robles, Palm Springs y Visalia. Por el contrario, en Irvine, Lawndale, Eastvale y Brentwood el aumento de oportunidades de trabajo ha sido más lento.

Para quienes busquen altos salarios iniciales lo mejor es mudarse a Hollister, Antioch, Gilroy y Oakley, pues tiene el mejor promedio de sueldos mensuales desde el comienzo.

Para que el ingreso salarial pueda rendir, es importante encontrar vivienda a un precio accesible. En este aspecto las mejores regiones son El Dorado Hills, Eastvale y Folsom.

Las ciudades que conjuntan todos los elementos para un buen empleo son San Ramón y Palo Alto, pero puedes consultar en la galería de la parte superior la lista completa de las mejores regiones para encontrar trabajo en el estado de California.

Google News

TEMAS RELACIONADOS