Las nuevas oficinas de Facebook

La red social trasladó su sede a un terreno en Menlo Park, California donde cuentan con todo tipo de amenidades para los trabajadores

Negocios 06/04/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:21

Las nuevas oficinas de Facebook se ponen a la vanguardia en pensamiento corporativo y diseño de espacios para trabajar, que tiene tan felices y satisfechos a sus trabajadores que han publicado fotografías en sus redes sociales osbre los nuevos espacios.

Facebook realizó la mudanza oficial a estas oficinas hace unos días, a un terreno de 4 hectáreas en la zona de Menlo Park, California.

La oficinas fueron diseñadas por el arquitecto Frank Gehry, e incluyen mobiliario y piezas de arte moderno, salas de juntas coloridas y funcionales, y el más sorprendente parque en la azotea de 3.6 hectáreas.

La propuesta de Facebook y otras compañías es buscar espacios que generen la colaboración entre empleados, en salas abiertas sin separaciones donde todos puedan convivir e interactuar.

La nueva sede de Facebook albergará a más de 2 mil 800 personas, por lo que el inmueble está acondicionado con suficientes zonas recreativas, de descanso y de creatividad que sirvan para que el trabajo continúe fluyendo en la empresa.

Estas son algunas fotos que colaboradores y visitantes han compartido de las nuevas oficinas, incluso Mark Zuckerberg compartió una imagen aérea y prometió subir más fotos a la red social una vez que se encuentren totalmente acondicionados.

Más información de negocios en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

¿Cómo Facebook puede mejorar tu experiencia turística?

Mujer comprueba identidad en aeropuerto con Facebook

Temas Relacionados
Facebook oficinas California