Las portadas de Playboy más valiosas

Esta publicación anunció que ya no presentará desnudos en el interior de sus páginas

Negocios 13/10/2015 10:14 Eder Corona O. Actualizada 08:13

Playboy anunció que ya no incluirá desnudos en sus próximas revistas, situación que probablemente elevará el precio de algunos ejemplares considerados de "colección".

De acuerdo a El Universal, la revista estadounidense prescindirá de las imágenes nudistas debido a la "realidad impuesta por internet, donde con un sólo click ya se accede a cualquier imagen sobre desnudos".

El diario añade que mientras que en 1975 la publicación tenía un tiraje de 5.6 millones, actualmente sólo llega a los 700 mil.

Playboy nació el octubre de 1953 y la primera mujer en aparecer en su portada fue Marilyn Monroe, quien lució un vestido escotado para la ocasión especial.

Numerosas celebridades han sido invitadas a participar en la revista, provocando que con el paso del tiempo algunos ejemplares fueran considerados "de colección" llegando a cotizarse hasta en 10 mil dólares en sitios de subastas y compras por internet.

Algo curioso es que no todos los números más cotizados presentan a mujeres en la cara frontal de la revista, algunos cuentan con diseños coloridos y en realidad artísticos.

En años recientes la publicación se ha esforzado por llamar la atención incluyendo en sus páginas a modelos como Kate Moss quien protagonizó un número especial por el sesenta aniversario de la revista.

También se volvió viral la presencia de Marge Simpson en la portada de la revista, así como las ya consideradas legendarias participaciones de Kim Kardashian.

Vive USA te comparte las portadas más valiosas de Playboy, de acuerdo a un conteo publicado por la revista en su versión electrónica.

También te puede interesar:

5 latinas que fueron portada en Playboy

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

 

Temas Relacionados
revistas compras Playboy