TE RECOMENDAMOS

La crisis desatada por las violentas imágenes del desalojo de un pasajero de la aerolínea estadounidense United Airlines que le han dado la vuelta al mundo ha provocado la salida a la luz de otras historias que dejan muy mal parada a la aerolínea.

Los ejecutivos ya no saben en dónde meterse debido al terrible problema de imagen pública provocado por el desalojo forzado de un doctor originario de Kentucky, debido a un problema de “overbooking” que no supieron manejar apropiadamente.

Otros casos de abuso y prepotencia han sido, por ejemplo, el revelado por Los Ángeles Times, de un pasajero de primera clase en un vuelo entre Hawái y California quien asegura que fue amenazado por personal de la aerolínea con ser esposado y sacado del avión sino accedía a ceder su lugar a otro pasajero con “más rango” que necesitaba viajar.

Y justo en medio de esta crisis, Travel + Leisure revela lo inimaginable, alacranes a bordo de un avión de la aerolínea.

Según la publicación los canadienses Richard y Linda Bell volaban de regreso a casa luego de pasar unos días en México, en un vuelo de United de Houston a Calgary, cuando un alacrán cayó del compartimento de equipaje sobre Richard.

De entrada, no reconocieron al artrópodo, hasta que el pasajero de al lado les dijo que era un alacrán, Richard tomo al insecto de y lo puso en la bandeja de servicio cuando este lo picó en la mano.

Cuando arribaron a Calgary personal de emergencia llegó para atender al pasajero.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS