Lindsay Lohan promociona en bikini su nuevo club de playa

La ex estrella de Disney esta construyendo un emporio de entretenimiento en las zonas más exclusivas de Grecia

Negocios 01/06/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:29
X

La actriz Lindsay Lohan sorprendió en redes sociales al publicar un sensual video para promocionar su nuevo club de playa en Grecia.

En el video aparece en traje de baño blanco tomando el sol y saliendo del agua en una alberca. En el promocional también se muestran algunas vistas aéreas de la casa de playa de lujo del que Lohan es socia en Mykonos

Lohan Beach House cuenta con decenas de hamacas para tomar el sol junto a la playa. También cuenta con instalaciones para practicar voleibol de playa y deportes acuáticos.

La casa de playa con el nombre de la ex estrella de Disney cuenta con un restaurante de cocina mediterránea abierto todo el día y servicio de alimentos hasta la comodidad de los camastros. 

Tiene una boutique de estilo londinense en su interior con ropa para mujeres y hombres de marcas como Norma Kamali, Elina Linardaki y TopShop. Además, el club de playa ofrece masajes y tratamientos de belleza en su spa.  

Te puede interesar

 

El club fue inaugurado el pasado fin de semana y Lohan espera que celebridades como Travis Scott, Tyga y French Montana acudan al Lohan Beach House durante este verano,  de acuerdo con Page Six

"La vida es preciosa, no debemos tomar ventaja de lo que se nos ha dado. Debemos tomar las herramientas de nuestras experiencias y usarlas para retribuir a los demás. Sin juicios, sólo se agradecido", escribió Lindsay junto al video para promocionar su nuevo club. 

La protagonista de Chicas Pesadas y Juego de Gemelas también cuenta con un centro de entretenimiento en Atenas, Grecia, llamado Lohan Nightclub, el cual diseñó en colaboración con el empresario Dennis Papageorgiou

Grecia es uno de los destinos favoritos de Lindsay Lohan para relajarse, aunque vive en Dubai, de acuerdo con Daily Mail.

Lee también

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lindsay Lohan club de playa Grecia
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones