Llegó un Taco Emoji a lo mexicano

Los Emojis se han convertido en la definición de "cool" y en la forma de comunicarse entre la nueve generación cuando se envian los famosos textos

Negocios 19/06/2015 07:36 Begoña De Ubieta Actualizada 08:18

Se reportó en un artículo del LA Times que después de una gran demanda por crear una versión de un taco emoji, la compañía Taco Bell propuso un diseño que al parecer se parecía mucho a los tacos de comidas rápidas como lo son en la versión americanizada.

En esa misma nota informan que al parecer otro artista aceptó la propuesta de competir con la versión del emoji de Taco Bell, y Andy Eo, creó una version del taco emoji a la mexicana para ser compartido con Unicode, que podrá competir con la versión sugerida por ese restaurante.

La compañía con los derechos de Emojis está considerando agregar el nuevo diseño el cual consta de sólo un taco, y dependiendo del resultado o aceptación del diseño de Eo, considerarán agregar el otro emoji con un plato con tacos.

De ser aceptado, el nuevo diseño a la mexicana reemplazará al actual símbolo que ya existe de la versión anglo sajona de uno de los platos más deleitados en ambas culturas.

¿Qué le parece el nuevo taco emoji, se parece o no al verdadero taco?

También le puede interesar:

La forma estadounidense de preparar guacamole

Apple registra patente para diseña un IPhone a prueba de agua

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
tacos Comida Emojis