Los 10 trabajos mejor pagados sin estudios universitarios

En Estados Unidos existen algunos puestos de trabajo que no requieren título universitario y son bien remunerados económicamente

Negocios 31/03/2017 07:04 Diego H. Castillo Actualizada 07:54

Una regla importante en Estados Unidos es que cuanto más estudios tengan los trabajadores, mejor será el salario que reciban. Sin embargo, hay trabajos que son la excepción, pues no requieren estudios universitarios y pagan muy bien.

Aunque suena raro, de acuerdo con Thoughtco, en Estados Unidos existen muchos trabajos que no requieren algún título universitario y otorgan buena remuneración económica a los empleados.

Para ser candidatos a acceder a dichos puestos, es suficiente que los trabajadores hayan concluído sus estudios de high school o sus equivalentes, ya sea que los hayan realizado en Estados Unidos o en otro país y sean debidamente validados.

A decir de Thoughtco, hay trabajos que aunque en un principio ofrecen un sueldo normal, resultan atractivos en su conjunto si se tiene en cuenta los beneficios que ofrecen, por ejemplo, cuando se trabaja como funcionario para el gobierno federal o los estatales.

Asimismo, según el mencionado sitio, existen casos especiales donde destacan los beneficios y los incentivos de alistarse en cualquiera de las ramas del Ejército.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información de 10 empleos bien pagados sin estudios universitarios, en Estados Unidos.

También te puede interesar:

La migrante mexicana que genera empleos en EU

Estos empleos podrían desaparecer en Estados Unidos

Temas Relacionados
empleos trabajos salarios