TE RECOMENDAMOS

El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa, la excantante Victoria Adams, están interesados en comprar la mansión que es considerada la más costosa y grande de Los Ángeles, California, valorada en 201 millones de dólares.

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, la residencia de lujo tiene 123 habitaciones, de las cuales 27 son cuartos de baño y 14 dormitorios, además de que contaría con cuatro garajes y un estacionamiento para 100 automóviles.

De acuerdo con con Business Insider, la residencia de lujo mide 5 mil 250 metros cuadrados y fue construida en 1991 en la exclusiva zona de Holmby Hills en Los Ángeles, en donde además es la casa más grande.

La entrada tiene un camino circular con una fuente en el centro, mientras que los techos del interior miden nueve metros. También tiene bodega de vinos, un salón de belleza completo con sala de masaje. La masiva suite principal mide 650 metros cuadrados y cuenta con su propia cocina, sala de estar y un armario de dos niveles con su propia escalera.

Asimismo, la que podría ser la nueva casa de la diseñadora y el exfutbolista del Manchester United y el Galaxy cuenta con una piscina, cancha de tenis, gimnasio, bolera y jardines versallescos.

Además, la finca cuenta con una gran pradera de césped y una rotonda adoquinada con fuente central. Asimismo, la pareja está interesada en que a la residencia se le pueda instalar una pasarela de moda para que pueda usarla Victoria y zonas de juegos para sus hijos, así como estudios de grabación y de baile.

La mansión, que lleva dos años en venta, perteneció a Petra Stunt, la hija de 23 años del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien la compró por 85 millones de dólares en 2011.

La semana pasada, los Beckham dieron a conocer que están interesados en vender por 31 millones de dólares su actual casa, ubicada entre Beverly Hills y Bail Air, para adquir por 201 millones este edificio, conocido como The Manor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS