TE RECOMENDAMOS

y ahora dirigen algunas de las empresas más del mundo, pero de jóvenes tuvieron trabajos comunes, igual que el resto de la población.

Otros millonarios de la industria de la tecnología, siempre fueron prodigios y dieron vida a creaciones que pocos han podido a temprana edad.

JEFF BEZOS 

El fundador y CEO de Amazon, , trabajó en una sucursal de McDonald’s en Miami durante un verano de la década de los 80’s.

Al ser adolescente, el ahora hombre más rico del mundo tuvo que conformarse con el salario de menos de 3 dólares la hora que ofrecía la compañía en aquella época, según .

Uno de los momentos más difíciles de su labor cocinando hamburguesas fue cuando un enorme bote de catsup se cayó en la cocina y Bezos tuvo que limpiarlo, por ser “el chico nuevo”. Lo que más le gustaba era romper cientos de huevos con la mano.

TIM COOK 

El director general de Apple no siempre fue un millonario empresario. Antes, hasta de trabajar para IBM, tuvo un trabajo de medio tiempo en una farmacia y entregó ediciones del periódico Press-Register, de Alabama.

De acuerdo con el libro , una de las cosas que más lo marcó de joven fue cuando vio un acto del Ku Klux Klan frente a la casa de una familia negra en llamas, mientras conducía su bicicleta.

ELON MUSK 

El primer pago que recibió el ahora dueño de Tesla y SpaceX fue gracias a la creación de un videojuego para la computadora. tenía sólo 12 años de edad cuando elaboró “Blastar”, durante sus ratos libres en Sudáfrica.

El código de este juego lo vendió a la revista PC an Office Technology, por 500 dólares. “Blastar” está disponible actualmente gracias a que un ingeniero lo reprogramó en HTML5. Si quieres jugarlo, entra a este .

BILL GATES 

El fundador de Microsoft, , comenzó a trabajar mientras estudiaba el primer año en la Universidad de Harvard.

Su primer trabajo fue como programador de TRW Systems Group, una empresa dedicada a la industria automotriz y aeroespacial, con un salario de 15 mil dólares un según .

MARK ZUCKERBERG

Antes de convertirse en el millonario creador de Facebook, creó un software de recomendación musical a través de los hábitos de los usuarios, como proyecto para el bachillerato.

Microsoft y AOL quisieron comprar el proyecto, hasta por un millón de dólares y reclutarlo para trabajar con ellos. Sin embargo Mark prefirió ingresar a la Universidad de Harvard y continuar sus estudios, en lugar de trabajar, de acuerdo con .

Google News

TEMAS RELACIONADOS