TE RECOMENDAMOS

Un grupo de hermanos quintillizos, dos mujeres y tres hombres, los cinco de 18 años, consiguieron su primer empleo en un restaurante de McDonald's en Estados Unidos, consiguiendo así algo insólito.

De acuerdo con , los hermanos quintillizos consiguieron su primer trabajo recientemente en la sucursal de la cadena de hamburguesas en Potterville, Michigan.

Los nuevos empleados de McDonald's son Leith, Logan y Lucas Curtis, quienes trabajan en la cocina del restaurante, mientras que Lauren Curtis trabaja en el mostrador y Lindsey Curtis en el vestíbulo.

Lucas y Lauren Curtis comenzaron a trabajar en el McDonald's hace un año. Leigh Curtis empezó en marzo y Lindsay y Logan dos meses más tarde, según menciona el medio de comunicación local.

Los hermanos, que no son idénticos, dijeron al medio mencionado que usualmente se pasan la jornada sin que ningún comensal o cliente se dé cuenta de que son hermanos.

"Los llamamos McCurtis", dijo Lori Curtis, la madre, en una declaración. Por su parte, la gerente Jennifer Walters dijo que los cinco hermanos son buenos para el negocio.

"Cuando trabajan con sus hermanos y hermanas, es más fácil aprender sus tareas. Trabajan muy bien juntos y se están volviendo muy buenos en sus áreas respectivas", dijo la encargada del restaurante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS