TE RECOMENDAMOS

Una empresa, ubicada en , , está en busca de un mexicano que califique para el puesto de Artista de Desarrollo de Imagen de Personajes y Complementos.

La fue publicada por el, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

Actividades a realizar

Quien sea contratado deberá mudarse a Montreal, Quebec, para colaborar con el equipo de Desarrollo de Imagen. Tendrá como tarea determinar aspectos de gráficos por computadora en los proyectos que realicen.

Asimismo, deberá aplicar los cambios ordenados por el equipo de producción y supervisores. La empresa solicita una experiencia mínima de tres años en proyectos de largometrajes o series de televisión.

Se dará preferencia a los candidatos que sepan usar los programas Maya y Photoshop; además de la aplicación UV Layout y el software Substance Painter.

Características del empleo

El contrato es por dos años. El sueldo mensual aproximado es de $49,000 pesos y es depositado en pagos quincenales. Se trabajan 40 horas a la semana y las labores iniciarán en cuanto queden listos los permisos migratorios.

Antes de postularte, toma en cuenta que el empleador proporcionará el transporte, pero el trabajador deberá encargarse de los gastos de hospedaje.

Montreal ofrece trabajo para animador digital; paga $49,000
Montreal ofrece trabajo para animador digital; paga $49,000

Requisitos 

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Licenciatura en animación digital o una carrera afín.
  3. Se requiere un nivel de inglés y francés intermedio.
  4. Experiencia comprobable de más de tres años.

¿Cómo postularte? 

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio .

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS