Nickelodeon revivirá caricaturas de los 90 con servicio streaming

Caricaturas como 'Los Castores Cascarrabias', 'CatDog' y la Vida Moderna de Rocko estarán disponibles en la plataforma VRV

Negocios 30/08/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:26

Los nostálgicos que extrañan las caricaturas de la década de los noventa tendrán una nueva plataforma para ver sus programas favoritos vía streaming, al estilo de Netflix

Shows como CatDog, Los Castores Cascarrabias, Los Thornberrys y Clarissa Lo Explica Todo estarán disponibles en el servicio para que los usuarios puedan verlos las veces que deseen, en cualquier momento del día. 

El servicio llevará el nombre de NickSplat y estará disponible a través del portal VRV, que sólo está disponible en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de la empresa.  

Recomendamos

 

Para ver caricaturas que remontarán a mucho a su infancia, NickSplat tendrá un costo de 5.99 dólares al mes y se incluirá en el paquete premium de VRV, que tiene un precio de 9.99 dólares al mes. 

Estarán disponibles más de 30 programas de televisión, como Kenan y Kel, AAAHH!!! Monstruos de Verdad, Doug, La Vida Moderna de Rocko y Le Temes a la Oscuridad

via GIPHY

 

Para concretar el proyecto, Nickelodeon se asoció con VRV, un sitio con contenido de caricaturas, anime y ciencia ficción que se creó en 2016 como propiedad de la compañía Ellation.

Algunas de las caricaturas más exitosas de los 90 también se encuentran disponibles en otros servicios streaming como Hulu y Amazon, pero generalmente se venden por episodio o por temporada. 

Te puede interesar

 

Temas Relacionados
Nickelodeon caricaturas series