Nombrarán una ciudad “Amazon” en Georgia

Una ciudad cerca de Atlanta Georgia toma los pasos para convertirse en la nueva sede de Amazon y están dispuestos hasta cambiarse el nombre

Negocios 05/10/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:42

El concilio de Stonecrest City Georgia votó esta semana para destinar un terreno de 345 acres para que el gigante del comercio online, Amazon, establezca su nueva sede fuera de Seattle  la misma que podría generar miles de empleos.

La resolución de la ciudad le pide a la Asamblea General del estado de Georgia que en este terreno se forme la ciudad llamada Amazon.

El consejo municipal cree que Amazon encontrará el hecho irresistible, al tener su propia ciudad.

Amazon ha dicho que invertirá hasta 5 mil millones de dólares para crear su segunda sede en Norteamérica la cual podría crear hasta 50 mil empleos.

No te pierdas 

Pero también han dicho que buscan áreas metropolitanas con más de 1 millón de habitantes para atraer el talento técnico que necesitaran en su nuevo cuartel general.

La decisión se dará a conocer el próximo año, y las propuestas se recibirán hasta el 19 de octubre, por lo que oficiales de Stonecrest Georgia ya preparan la suya, en donde se destaca que se cambian hasta el nombre con tal de conseguir la sede.

Stonecrest cuenta con apenas 53 mil habitantes, y tiene solo unos meses de haberse incorporado como ciudad en el sureste del condado DeKalb..

También lee