Ocho trabajos que te facilitarán migrar a Canadá

Trabajadores internacionales altamente calificados pueden emigrar, trabajar y residir en Canadá. Estas son las ocupaciones más solicitadas.

Negocios 28/09/2018 13:15 Diana Espinoza Actualizada 07:24
X

El gobierno de Canadá tiene un programa migratorio para atraer talento internacional llamado Express Entry. Con él, trabajadores internacionales altamente calificados pueden emigrar, trabajar y residir en el país.

Calificar no es sencillo. Los solicitantes son evaluados con base en sus habilidades, experiencia laboral, dominio del francés e inglés y grados de educación.

Las autoridades migratorias otorgan “puntos adicionales” a los candidatos que tengan familia en Canadá y dominen el francés al 100%. “Estos puntos adicionales representan un cambio importante que contribuirá al crecimiento, vitalidad y prosperidad de las comunidades francófonas minoritarias”, señalan.

Recomendamos 

 

Algunas ocupaciones son más solicitadas en el programa que admitió a 65, 415 solicitudes en 2017. Las enlistamos a continuación, según los datos de Immigration Canada:

  • Representante de ventas. Hay cerca de 8,5000 vacantes en Job Bank; se incluyen funciones de atención al cliente y su salario es aproximado es de $64,000.
  • Los contadores también tienen grandes probabilidades de migrar a través de este programa. Hay cerca de 720 vacantes anuales y el salario es de $63,000.
  • En Job Bank, hay cerca de 47 vacantes para gerentes de proyectos de ingeniería. Canadá tiene múltiples mercados inmobiliarios y proyectos de infraestructura. Pagan $74,000.
  • Los analistas de negocios son bienvenidos en Canadá. Tienen más de mil vacantes y el salario anual es de $73,000.
  • Para gerencias de proyectos en Telecomunicaciones hay cerca de 1,900 vacantes. Deben tener la capacidad de administrar el tiempo, el personal y el presupuesto del proyecto. El salario promedio es de $92,000.
  • Los gerentes de cuentas deben descubrir nuevos clientes potenciales. Son contacto entre las empresas y sus relaciones comerciales. Hay 186 vacantes en Job Bank y el salario es de $75,000.
  • Los ingenieros de software son bienvenidos en múltiples industrial. Hay 267 vacantes y el salario es de $83,000.
  • Hay 89 vacantes para reclutadores en Jon Bank. “Ellos se aseguran de que una empresa encuentre a la persona que necesita”. El salario promedio es de $59,000.

Mira en nuestra galería las áreas con más oportunidad de trabajo en Express Entry.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones