Ofrecen $109,000 a ingenieros mexicanos para trabajar en Canadá

Los mexicanos interesados en la oferta de trabajo en Canadá tienen hasta el próximo 12 de abril para presentar su solicitud

Ofrecen $109,000 a ingenieros mexicanos para trabajar en Canadá
Foto: Pixabay
Negocios 25/03/2021 09:15 Vive USA Actualizada 09:21

Una compañía en Canadá ofrece dos plazas de trabajo para mexicanos que quieran laborar como ingenieros de fabricación. El salario que otorgará será de 109 mil 338 pesos al mes.

Los mexicanos deberán viajar a la provincia de Quebec, pero la duración del contrato aún está por determinarse. Las personas seleccionadas deberán trasladarse a Canadá tan pronto como sea posible para comenzar con el empleo. 

La empresa cubrirá el costo del boleto de avión de México a Canadá, según la oferta publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El empleador no proporciona hospedaje, así que cada trabajador debe buscar un lugar para quedarse mientras se encuentra en Quebec.

La vacante de ingeniero senior publicada por el Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal y personal de la institución asesora a los mexicanos interesados en ella. 

Las personas que sean seleccionadas para trabajar en Canadá tendrán jornadas de 40 horas a la semana. Recibirán el sueldo de 109 mil 338 pesos al mes, dividido en pagos quincenales, por producir dispositivos médicos optoelectrónicos.

Los hombres y mujeres interesados en la oferta de empleo en Canadá tienen hasta el próximo 12 de abril para presentar su solicitud. Las entrevistas virtuales se realizarán entre el 4 y el 8 de mayo para seleccionar a dos personas.

En el puesto de ingeniero senior, los mexicanos contratados deberán producir dispositivos médicos optoelectrónicos como consolas Opsens, usados en la cardiología intervencionista.

trabajo-canada-ingeniero.jpg

 

Requisitos para el trabajo en Canadá 

 

- Tener una licenciatura como ingeniero eléctrico, industrial, físico o en otro campo relacionado con la fabricación.

- Poseer una experiencia de más de un año en empleos similares y en la producción de equipos de alta tecnología.

- Contar un dominio intermedio de los idiomas inglés y francés oral y escrito.

- Tener excelente sentido de la autonomía, capacidad para resolver problemas.

- La empresa valorará la experiencia del aspirante en sistemas ERP, como Syteline y SAP.

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá? 

 

Debido a la pandemia del coronavirus, se pide a las aspirantes a la vacante de trabajo en Canadá que no acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar soliciten asesoría al teléfono 800 841 20 20 o al número de la oficina del estado que corresponde según este directorio. 

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas. 

Checa aquí la oferta de trabajo completa

p