Ofrecen $2,400 dólares por 'desconectarte' 24 horas de la tecnología

Además del premio principal, la empresa encargada del desafío otorgará otros premios y un 'kit de superviviencia'

Ofrecen $2400 dólares por desintoxicarte de la tecnología por 24 horas
Pixabay
Negocios 25/03/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:23

¿Crees que puedes vivir sin tecnología al menos por un día? Si tu respuesta inmediata es un 'no' quizá debas reconsiderarla ya que podrías ganar dinero por ello. 

Y es que una nueva oferta de 'trabajo de ensueño' está llegando para aquellas personas que sean capaces de desconectarse por un día de cualquier pantalla digital a cambio de una jugosa compensación. 

Una empresa estadounidense está dispuesta a pagar $2 mil 400 dólares ($50 mil 281 pesos mexicanos), es decir $100 por hora ($2 mil 095 pesos), a alguien capaz de cumplir el desafío. 

Se trata de Reviews.org que se especializa en la prueba de productos y servicios para el hogar y que ahora quiere que los candidatos se desintoxiquen de la tecnología. 

“Si desea deshacerse de sus dispositivos por un día, pero necesitas que te paguen, esta es la oportunidad perfecta para ti”, describe la oferta de trabajo en el sitio web de la empresa. 

En medio de una actualidad donde la tecnología es parte de nuestro día a día y tan indispensable como el aire, esta hazaña podría resultar complicada, pero no imposible. 

Los elegidos para el desafío deben evitar pantallas de todo tipo, incluidas las consolas de juego, televisión, celulares, computadoras y portátiles, así como relojes inteligentes, tecnología portátil y dispositivos domésticos inteligentes. Lo único tecnológico que podrán usar es el horno de microondas. 

Además del premio, Reviews otorgará tarjetas de regalo de Amazon por un monto de $200 dólares para que los ganadores puedan abastecerse de tecnología una vez que termine el reto. 

Para poder lograr las 24 horas sin tecnología, la empresa ofrece un kit de supervivencia que incluye una máquina de escribir para reemplazar la computadora, papel para reemplazar los mensajes de texto, juegos de mesa, pintura y pinceles para crear autorretratos y reemplazar las selfies

Luego del reto de desintoxicación, los candidatos deberán proporcionar comentarios sobre la experiencia. 

¿Cómo solicitar el empleo de ensueño? 

Las solicitudes están abiertas hasta este 26 de marzo y el ganador se anunciará en el canal de YouTube Reviews el 29 de marzo, por lo que tienes que darte prisa si quieres ser parte de la experiencia. 

A partir del día de aceptación del desafío, el o los ganadores tendrán 14 días para elegir la fecha que mejor les convenga de modo que el reto no intervenga con el trabajo, la escuela, la familia, los amigos, a menos de que el o los ganadores decidan lo contrario. 

Los postulantes deben ser mayores de 18 años y ser elegibles para trabajar en Estados Unidos de forma legal con solicitud. 

Las inscripciones se hacen en reviews.org/internet-service/digital-detox-challenge y sólo es necesario llenar un formulario con datos personales y de contacto. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
trabajos a distancia EMPLEO empresa