Ofrecen empleo como encargado de estacionamiento en Disneyland

El complejo de entretenimiento en California ofrece un salario inicial de 17 dólares la hora para este puesto

trabajo en Disneyland
Foto: AFP
Negocios 20/07/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 09:48
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Disneyland Resort lanzó la convocatoria de empleo como encargado del estacionamiento en sus instalaciones ubicadas en Anaheim, California

El complejo de entretenimiento ofrece un salario inicial de 17 dólares (345 MXN) por hora para los empleados en este puesto, pero puede incrementar con el paso del tiempo. En un día de ocho horas de trabajo pueden obtener 136 dólares, lo que equivale a aproximadamente 2 mil 786 pesos mexicanos.

La empresa requiere personas que tengan disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, ya sea de día o de noche, así como durante fines de semana y días festivos.

 

trabajo-estacionamiento-disneyland.jpg

Los empleados en este puesto deben recibir a los visitantes al llegar a Disneyland, cobrarles por el acceso y ayudarlos con sillas de ruedas, carriolas y otros objetos al llegar al lugar. Los trabajadores también deben apoyarlos con indicaciones sobre direcciones y proyectar su voz de forma amable para que se pueda escuchar en el lugar.

Además, es necesario que los encargados del estacionamiento del resort se mantengan de pie durante más de tres horas seguidas.

 

 

 

Requisitos para obtener el trabajo en Disneyland 

 

- Tener más de 18 años de edad.

- Demostrar excelentes habilidades de hospitalidad.

- Contar con capacidad para realizar tareas múltiples con velocidad y precisión, ser receptivo a solicitudes, resolver situaciones de los visitantes y apoyar a otros integrantes del equipo.

- También se requiere que los empleados tengan habilidades básicas informáticas y matemáticas.

Tienen mayores posibilidades de quedarse con el empleo los solicitantes que sean bilingües, que sean capaces de contar el cambio hacia atrás y que puedan trabajar a diferentes alturas.

Las personas interesadas en el empleo en Disneyland pueden postularse a través de internet en el siguiente enlace.

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones