TE RECOMENDAMOS

busca mexicanos para trabajar como vendedores de abarrotes en su país. Lafue publicada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, por lo que es totalmente legal.

¿Qué actividades se realizan?

Canadá contratará a tres vendedores. Quienes sean seleccionados se encargarán de colocar frutas, verduras, embutidos provisiones y carne en los estantes y mostradores. Según el , también deberán recoger los productos en el almacén, rotarlos y limpiar equipos e instalaciones de las tiendas.

Características del empleo

Pagarán $28,000 pesos mensuales a cada vendedor. El trabajo es temporal y tendrá duración de un año. Pueden colocar a los trabajadores en St-Georges o Quebec. El hospedaje y transporte estarán a cargo del empleador y las labores inician en febrero de 2020.

Requisitos

No se discriminará entre hombres y mujeres para las vacantes, pero los solicitantes sí deben tener un nivel intermedio de francés e inglés (tanto en escritura como en lectura). También contar con estudios mínimos de preparatoria y demostrar un año de experiencia.

Es requisito que los solicitantes sepan hacer cálculos matemáticos.

¿Dónde postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

.

¿Dónde ver más ofertas de empleo?

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social tiene una sección de “Trabajo en el extranjero”..

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía. Te contamos sobre  siete programas a los que puedes aplicar, según tus aptitudes y experiencia laboral .

  1. Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá

Google News

TEMAS RELACIONADOS