Programa de trabajo remoto paga $12 mil dólares por mudarse a Virginia Occidental

Virginia Occidental lanzó el programa Ascend WV para vivir y trabajar en el estado a cambio de generosas compensaciones

Programa de trabajo remoto paga $12 mil dólares por mudarse a Virginia
Adobe
Negocios 13/04/2021 05:00 María Alba Actualizada 12:20

¿Tu sueño es mudarte a Estados Unidos y poder trabajar sin preocupaciones? Ahora puedes hacer realidad tu deseo gracias a una nueva oferta de reubicación y compensaciones. 

Y es que un programa de trabajo remoto quiere pagar hasta $12 mil dólares a las personas que decidan mudarse a las montañas de los Apalaches en Virginia Occidental

Según la convocatoria, los solicitantes deben contar con un empleo a distancia y a cambio de este requisito, el programa Ascend WV pagará, además, beneficios como espacios de trabajo compartidos gratuitos y un centro comunitario en el corazón de las ciudades participantes. 

Por si fuera poco, se ofrece un año de recreación al aire libre gratuita si se mudan a Mountain State; alquiler gratuito de equipos para actividades al aire libre, un viaje al aire libre de cortesía por un valor de $2 mil 500 dólares, certificaciones de trabajo remoto a través de la Universidad de West Virginia y oportunidades de asistencia a eventos de networking

Otras ciudades que aceptarán nuevos residentes son Morgantown, Shepherdstown y Lewisburg, esta última catalogada como una de las favoritas por sus paisajes y espacios montañosos, de los más bellos de Estados Unidos. 

El programa Ascend WV está apoyado por una subvención de $25 millones de dólares de los empresarios nativos de West Virginia Brad D. Smith y su esposa Alys Smith. Hasta el momento esta oferta es considerada la primera en su tipo por ser la más generosa, según se lee en el sitio web de Ascend. 

¿En dónde aplicar?

La oferta abierta en estos momentos es para residir en Morgantown, las otras ubicaciones se abrirán más adelante. 

Las solicitudes se hacen en ascendwv.com. Se necesitan 30 minutos para llenar un formulario con datos básicos de los candidatos, así como de sus empleos y más. 

Antes de comenzar es necesario cumplir con algunos requisitos que incluyen trabajo a distancia, residir fuera de West Virginia y tener la capacidad de mudarse a dentro de los próximos seis meses posteriores a la aceptación, ser mayor de 18 años, ser elegible para trabajar y vivir en Estados Unidos (presentar evidencias). 

Da clic aquí para más detalles. 

¿Por qué elegir Virginia Occidental?

Virginia Occidental o West Virginia, es un destino ideal para aquellos viajeros que aman las actividades al aire libre, la naturaleza y los deportes extremos. 

Y es que el estado ofrece decenas de oportunidades de aventuras durante todo el año, desde pesca, campamentos, senderismo, paseos en bote, hasta rafting y esquí sobre la nieve.

Presume también de más de 2 mil millas de aguas bravas, 4 mil rutas de escalada, 1.5 millones de acres de tierras públicas y el parque más joven de Estados Unidos, es decir, el New River Gorge Park and Preserve. 

Tanto para viajeros como para residentes, Virginia es un estado ideal, ya que tiene un costo de vida bajo en comparación de otros estados y ciudades como Los Ángeles o Nueva York. 

Asimismo tiene los costos de vivienda más asequibles a nivel nacional, ya sea para casas y departamentos; propios o en alquiler. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí