¿Quién es la novia de Elon Musk que sorprendió en la #MetGala?

María Alba

07:00 | Miércoles 09 de Mayo 2018

Entre los problemas de Tesla, su presidente se da tiempo para amar y su nueva pareja sí que es una sorpresa

La alfombra del MET Gala es la oportunidad anual de obtener y guardar los mejores recuerdos de estilismo y moda, pero también de las presencias más sobresalientes de Hollywood y de los negocios y este año no fue la excepción.

En dicha pasarela lucieron los más atrevidos y magníficos vestidos, aparecieron por primera vez Bradley Cooper e Irina Shayk, y se confirmaron relaciones amorosas como la de Shawn Mendes y Hailey Baldwin o la del empresario Elon Musk y su nueva novia.

El presidente de la compañía Tesla, y la cantante canadiense de pop electrónico, Grimes, arribaron a la alfombra del MET Gala la noche anterior confirmando los rumores de su supuesto romance, que según datos de la revista US Weekly, la pareja lleva saliendo cerca de un mes.

Visita 

#MetGala Vestido de Blake Lively se confeccionó en 600 horas
Sin duda alguna, el Atelier Versace en color carmesí que lució Blake fue uno de lo más aplaudidos

Se conocieron vía Twitter, según informes de Page Six, Musk quiso hacer una parodia de inteligencia artificial y redes sociales, pero Grimes ya había hecho un comentario al respecto con anterioridad.

Con 16 años de diferencia, esta pareja está catalogada como la más rara del año. La última pareja conocida de Musk (46) fue la actriz Amber Heard en el 2017 después de que ésta rompiera su relación con el actor Johnny Depp.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Musk declaró que no estaba cómodo sin una pareja a su lado a pesar de que el controvertido empresario ha tenido bastantes relaciones, y seis hijos fruto de sus matrimonios fallidos.

Su llegada a la alfombra roja dejó deslumbrados a los presentes ya que el atuendo que vistió Grimes (30) fue diseñado por el CEO de Telsa y ella como también un collar con el símbolo de los automóviles de Musk, probablemente Elon abra su propia firma de alta costura después de inspirarse en este vestido.

No te pierdas 

Kim Kardashian 'prende' la Gala del MET con sexy vestido dorado
Kim resaltó cada centímetro de su figura curvilínea con este vestido Versace

Tags: