¿Quieres ganar $109 mil pesos? Canadá busca desarrolladores mexicanos

Una empresa con sede en Quebec, Canadá, está en busca de desarrolladores de software mexicanos

Trabajo en Canadá para desarrolladores
Pixabay
Negocios 22/03/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:16

Una empresa con sede en Quebec, Canadá, está en busca de desarrolladores de software mexicanos para que ocupen dos vacantes disponibles con sueldo de $109,338 pesos mensuales. 

La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente al Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) por lo que la migración es completamente documentada. 

Si te postulas, el SNE te dará la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

Actividades del trabajo en Canadá 

Quienes sean contratados estarán a cargo del desarrollo de nuevos productos de software, desde el diseño hasta su optimización “incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista”. 

El Portal del Empleo anota que los proyectos son multidisciplinarios. Las tareas están relacionadas con el desarrollo, la arquitectura, el diseño, la verificación y la validación y el mantenimiento del software. 

“Evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software, recomendar soluciones, aplicar las soluciones y documentar las correcciones según los procesos vigentes en el proyecto”, son actividades que deberán asumir los mexicanos, según las vacantes.

portal_ins_.jpg

Foto: SNE 

Contrato, salario y fecha del trabajo en Canadá

Hay dos plazas disponibles para mexicanos. Cada una tiene un sueldo mensual de $109,338 pesos, aproximadamente. Se trabajan 40 horas a la semana. 

La duración del contrato está por determinarse, pero lo que sí es seguro es que la empresa ayudará al trabajador a encontrar un departamento a precio económico. El transporte de avión es pagado por el empleador. 

Puedes postularte desde el 8 de marzo y hasta el 12 de abril de 2021. “Las entrevistas se llevarán a cabo virtualmente del 4 al 8 de mayo de 2021”, señalan. 

Requisitos para ser contratado 

1) Inglés básico (capaz de mantener conversación). Darán preferencia a quienes tengan un nivel avanzado de inglés escrito. 

2) Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, de Software o Informática

3) Francés intermedio

4) Conocimiento del sistema operativo Linux.

5) Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304.

¿Cómo postularse al empleo en Canadá? 

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. 

Debido a la pandemia por coronavirus, puedes solicitar primero informes por teléfono. Da clic en este enlace para descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado.

Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. También puedes externar tus dudas al llamar sin costo al 800 841 2020.

Consulta la oferta de empleo AQUÍ. Ábrela en Internet Explorer, pues otros navegadores pueden tener problemas para abrirla.