Las ciudades que ofrecen los mejores salarios del mundo

Los trabajadores reciben un salario superior a los 2 mil dólares por mes

Negocios 28/05/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:31

El ámbito laboral se caracteriza por reclutar a los mejores talentos para que las empresas públicas y privadas compitan entre ellas y tengan los mejores resultados económicos posibles, no sólo a nivel local, sino a nivel mundial.

Se miden las cualidades del empleado, sus aptitudes y logros, así mismo, es fundamental para los solicitantes asegurar un buen ambiente de trabajo, prestaciones, vacaciones y, claro, el sueldo.

La compañía global de servicios bancarios y financieros, Deutsche Bank, publica anualmente su informe “Mapeo de los precios mundiales” facilitando la búsqueda de mejores oportunidades dentro de un país y en el extranjero.

Visita 

Cada año, esta empresa hace un reencuentro de datos para medir los costos de los bienes y servicios dentro de las ciudades más grandes y poderosas del mundo. El banco toma en cuenta los precios de productos básicos, alquileres de viviendas para determinar el costo de la vida en ciertas ciudades.

También se estudia los ingresos promedios de una persona por mes, la cifra resultante deduce el desvío a los impuestos y determinan la riqueza de la ciudad, es decir, si la vida es cara en cierta ciudad, los salarios tienden a estar a la misma altura.

Casi la mitad de las 28 ciudades enumeradas pertenecen a la Unión Europea y son potencias económicas mundiales, por su parte, Estados Unidos tiene presencia en cuatro ciudades con lo mejores salarios dentro de los 10 primeros lugares.

Si quieres ampliar tus posibilidades en el extranjero y estás en busca de trabajo, échale un ojo la galería, te dejamos las 10 principales ciudades con los salarios más altos a nivel mundial.

No te pierdas