¡Sí volvieron! Justin Bieber y Selena Gomez sellan su regreso con un beso

Como escena de película, la pareja juvenil prendió nuevamente la llama de su antiguo amor durante un juego de hockey

Negocios 16/11/2017 12:14 Antonio H. Díaz Actualizada 07:39

Todo parece indicar que pareja juvenil volvió. La noche del miércoles en Los Ángeles, Selena Gomez y Justin Bieber no pudieron ocultar más lo que pinta como el resurgimiento de su antigua relación y lo hicieron público con un beso.

El cantante candiense, Justin Bieber acudió anoche a su juego nocturno de hockey sobre hielo, mismo que tuvo una gran audiencia entre las que sencontraba nada menos que su pasada pareja sentimental, Selena Gomez.

bkg_sgsrwjbic171115_019.jpg

                                                                                                         (Foto: GrosbyGroup)

La joven de 25 años de edad, acudió al lugar acompañada de su nuevo cachorrito. Selena ha sido vista más seguido con su antiguo ex, tras su rompiemiento con The Weeknd.

Te puede interesar [[nid:25889]]

En un momento del partido, y cual escena de película, Selena que animaba a Justin desde el balcón de las gradas recibió la rápida vista del jugador, momento en el que ambos aprovecharon para plantarse un beso.

Una imagen publicada por el portal de TMZ dio cuenta del momento en que los artistas demostraron el amor que se tienen y que parecen querer volver a encender.

Desde hace unas semanas se rumoró sobre el regreso de Justin y Selena; las constantes visitas del cantante a la mansión de la joven y también sus frecuentes citas hacían sospechar lo inevitable; sin embargo, al parecer todo rumor queda hoy disipado con esta acción.

También vea [[nid:26079]]

La historia del rumorado nuevo reencuentro amoroso entre Justin y Selena comenzó el pasado 25 de octubre, cuando por primera vez el interprete de "Baby" fue captado arribando en su lujosa camioneta a la mansión Gomez.

Cinco días después ya no quedaba lugar para las dudas, la pareja volvía a estar junta en una casa de alquiler donde pasaron el fin de semana con el nuevo cachorro de Selena.

Temas Relacionados
Selena Gómez Justin Bieber beso