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Si bien el trabajo de los camareros consiste en atender a los clientes, existen situaciones que complican la sana convivencia entre ambos lados.

Tales como quejarse de la comida como si ellos hubieran sido los cocineros, pagar menos del 15% de propina o definitivamente no dejar nada a cambio del servicio.

El portal de  encuestó y realizó un ránking de las situaciones más incómodas a las que se enfrenta los camareros con clientes difíciles, groseros o con una multitud que espera ser atendidos al mismo tiempo.

Basados en la experiencia de camareros en la ciudad de Nueva York, el sitio web describe que los camareros ganan bonificaciones a cambio de más mesas atendidas en todo el día e incluso en la noche.

A su vez menciona que los comensales groseros suelen no darse cuenta o aparentan una actitud normal a la hora de solicitar el servicio, ni se percatan de que pueden poner en peligro el trabajo de los camareros.

Algunas de estas situaciones que se enumeran son tan comunes que los meseros podrían prevenirlo, como el hecho que tienen que ofrecer la especialidad del día sólo como sugerencia, los comensales tratan de evadir la opción, pero no tienen idea de que es su obligación.

Y aunque el artículo no lo mencione, es común que los clientes pidan las cuentas separadas después de que se generó el ticket, por lo que deben hacerlo de nuevo.

Sin más, en la galería te dejamos con las situaciones más incómodas que sufren los camareros en su trabajo diario y seguramente no habías dado cuenta de ello.

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