Solicitan soldadores mexicanos para trabajo en fábrica de Canadá

Los soldadores no requieren saber inglés ni francés para postularse para el trabajo en Canadá

Solicitan soldadores mexicanos para trabajo en fábrica de Canadá
Foto: Wikimedia Commons
Negocios 19/11/2021 08:00 Pamela Benítez Actualizada 10:07

Una fábrica de equipos hidroeléctricos en Canadá está en busca de soldadores mexicanos y ofrece un salario de 32 mil 617 pesos al mes. 

La empresa requiere empleados que reparen y solden estructuras que fueron ensambladas previamente, bajo la supervisión de un gerente.. 

De acuerdo con la oferta publicada por el Servicio Nacional del Empleo, no es necesario que los soldadores sepan inglés ni francés para postularse.

La fábrica ofrece contratos de tiempo completo para los mexicanos. El horario de trabajo es de 6:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, aunque es necesario rolar turnos. 

Además del salario de más de 32 mil pesos mexicanos, la compañía ofrece prestaciones de ley, un fondo de ahorro y un seguro de gastos médicos mayores cubierto al 70 por ciento.

La compañía requiere que los trabajadores seleccionados tengan disponibilidad para viajar de México a Canadá. Para poder laborar, los soldadores deberán acudir a un taller y se otorgará un certificado al concluirlo.

Los soldadores mexicanos tienen hasta el próximo 30 de noviembre para postularse ante el personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien los contactará con la fábrica de equipos hidroeléctricos.

Al ser una oferta de trabajo publicada a través del Servicio Nacional del Empleo es completamente legal, y el personal de la dependencia otorga asesoría a las personas interesadas en ella. 

trabajo-empleo-canada.jpg

Descripción del empleo en Canadá 

 

- Realizar cortes con plasma.
- Llevar a cabo cortes con combustible.
- Inspeccionar equipos antes de soldar.
- Hace montajes sencillos. 
- Moler, lijar y cortar piezas.
- Soldar piezas de acuerdo con las normas de calidad de la fábrica.

Requisitos para el trabajo de soldador en Canadá 

 

- Tener una carrera técnica.
- Contar con cinco años de experiencia en lectura de planos e instrucciones, en trabajo con soldaduras con arco de argón y helio y en soldadura con Flux Core. 
- Poder trabajar en equipo, realizar planeaciones estratégicas y ser responsable.

 

 

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá?

 

Los soldadores interesados en el trabajo en Canadá deben registrarse en el sitio web del Portal del Empleo para postularse para la vacante. 

Los aspirantes también pueden solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20 o a la dirección de correo electrónico [email protected]. Sólo el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Consulta la oferta de trabajo completa

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción