Solicitan trabajadores de mantenimiento para club en Canadá (sin inglés)

El club de caza en Canadá ofrece un salario de 30 mil pesos mensuales a los trabajadores

Solicitan trabajadores de mantenimiento para club en Canadá
Foto: Pixabay
Negocios 28/04/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 17:04
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un club de caza lanzó la convocatoria de trabajo para obreros mexicanos que quieran trabajar en Canadá en diferentes áreas de mantenimiento, a cambio de un salario de 30 mil pesos al mes. 

La empresa canadiense requiere que los trabajadores se desempeñen en actividades que van desde la jardinería hasta el cuidado de aves.

La compañía ofrece prestaciones de ley y un contrato por tiempo determinado para trabajar legalmente en el país. Otro de los beneficios es que otorga alojamiento durante la estancia en Canadá

La jornada es de tiempo completo, en un horario de 6:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Sin embargo, se deberán rolar turnos de acuerdo con la demanda que tenga el club de caza

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo, se necesita una persona con disponibilidad para viajar a Canadá en cuanto la empresa lo requiera. 

Los obreros mexicanos interesados en el empleo en Canadá deben postularse antes del próximo 20 de mayo y se realizará una entrevista virtual para elegirlos mejores perfiles para el puesto.

Sólo los trabajadores del Servicio Nacional del Empleo, que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pueden contactar a los aspirantes con el club de caza en Canadá.

trabajo-club-caza-canada.jpg

Descripción del trabajo en supermercado de Canadá 

 

- Alimentar a los perros y limpiar el espacio en el que se encuentran.

- Realizar el mantenimiento pajareras de faisanes.

- Cortar el pasto, podar las copas de los árboles, palear nieve y todo lo que involucra el mantenimiento de los terrenos exteriores.

- Ayudar en las actividades de caza, como atrapar pájaros, liberarlos en el hábitat de caza, preparar y empaquetar la presa.

- Realizar la limpieza y el mantenimiento del garaje y de la casa club

- Mantenimiento del club de tiro, reparación de máquinas de paloma de arcilla, llenar máquinas y recoger palomas de arcilla.

 

Requisitos para el empleo en Canadá para mexicanos

 

- Tener bachillerato terminado y alguna carrera técnica relacionada con la veterinaria.

- Demostrar más de seis meses de experiencia en el mantenimiento de un club de caza.

- Contar con más de seis meses de experiencia en el cuidado de perros y aves. 

- No es necesario saber inglés, pero tendrán más posibilidades de quedarse con el empleo quienes tengan conocimientos básicos en este idioma.

- Poseer pasaporte vigente.

- Tener buena condición física y tolerancia a los ruidos fuertes, como los rifles de caza

 

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá 2022?

 

Los mexicanos que cumplan con el perfil para el empleo deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con el club canadiense que tiene la vacante.

La dependencia también otorga asesoría y más información en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico [email protected]. Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Checa la oferta de trabajo completa

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones