Spotify le ofrece trabajo a Obama

La compañía de streaming de música Spotify ha creado un puesto especial para el presidente Barack Obama

Negocios 10/01/2017 07:02 Alfredo Avalos Actualizada 07:56

Todo comenzó con una conversación que tuvo el presidente Barack Obama con el embajador de Suecia en donde el mandatario dijo que “seguía a la espera de que Spotify (Una compañía sueca) le ofreciera un trabajo, pues sabía que les gustaban sus playlists”

Por eso el CEO Daniel Ek personalmente tuiteó la descripción de un trabajo llamado “Presidente de Playlists” en la que se describe que están buscando un perfil muy específico, que describe al mismo Obama.

“Tengo entendido que buscas un trabajo en Spotify. ¿Has visto este? Publicó Ek, agregando un link que lleva a la descripción del puesto creado para el aún presidente de Estados Unidos.

No te pierdas [[nid:13296]]

“Spotify crece globalmente, por lo que estamos buscando un Presidente de Playlists. En esta posición deberás supervisar la elaboración de nuestros equipos de playlists, a través de las oficinas mundiales”, indica el encabezado de la descripción de la supuesta posición laboral.

Entre los “requisitos” para este trabajo, el “aspirante” debe contar con 8 años de experiencia dirigiendo una respetada nación, estar familiarizado con la elaboración de playlists de Spotify, y tener buenas relaciones con artistas mundiales.

También lee [[nid:13013]]

Temas Relacionados
#Obama Spotify música