Tiffany Trump es también "Lady no me alcanza"

Una estilista reveló que la hija del presidente electo Donald Trump y su madre solicitaron sus servicios, pero no querían pagarle

Negocios 19/01/2017 07:53 Alfredo Avalos Actualizada 07:56

A unos días de la inauguración del presidente no. 45 de Estados Unidos, Tricia Kelly una estilista de Washington D.C afirma haber sido llamada por la hija de Trump, Tiffany y la ex esposa de este Marla Maples para que las peinara y maquillara para la ceremonia del viernes y a cambio le ofrecían, “exposición de su trabajo”.

Kelly le dijo al Washington Post que primero fue contactada por el asistente personal de Marla Maples, quien le dijo que estaba buscando el servicio de la estilista para esta y su hija Tiffany quienes acudirían a la ceremonia de inauguración de Trump el viernes, pero que solo contaba con un presupuesto de 300 dólares, para peinado y maquillaje de ambas.

La estilista le dijo al Post que su cuota habitual es de 150 dólares por traslado además del costo del servicio.

No te pierdas [[nid:11073]]

Kelly finalmente aceptó por un total de 350 dólares incluida la cuota de la maquillista, pero entonces el asistente le dijo que si les hacia el trabajo gratis, se encargarían de promoverla en sus redes sociales, dándole “exposición” a su trabajo.

“Me quedé sorprendida” afirma la estilista “Le dije que no trabajaba gratis” y declinó la oferta.

Kelly habría recibido una llamada de un cliente que inicialmente la había puesto en contacto con la hija de Trump y su madre y quien le dijo “Te estas metiendo con el presidente de Estados Unidos... (Marla Maples) está acostumbrada a cierto estilo de vida… ¿Qué no lo entiendes?”

Tifanny Trump es la menos conocida de las dos hijas de Donald Trump, incluso en redes sociales se refieren a ella como “La que no es Ivanka”

También lee [[nid:13319]]

Temas Relacionados
#Bellezas Donald Trump Tiffany Trump