El Consulado de en Guadalajara lanzó una vacante de trabajo para plomeros que residen en Jalisco y quieran ganar $275 mil 118 pesos mexicanos al año.

La oferta laboral está abierta a todo el público, sin importar si el interesado es estadounidense o mexicano, según precisa la convocatoria del Departamento de Estado.

La vacante con la que se cuenta es de tiempo completo, por lo que se deben cumplir 40 horas de labores semanales.

El plomero seleccionado trabajará como mecánico de mantenimiento, bajo la supervisión del área de ingeniería de construcción. Su labor será reparar y dar mantenimiento a los sistemas mecánico y de plomería de los edificios del nuevo , oficinas y edificios residenciales.

Además del sueldo de 275 mil 188 pesos mexicanos (22,932 MXN al mes), los trabajadores en la Misión de Estados Unidos en México obtienen seguro médico y privado. También son afiliados al IMSS, Afore e Infonavit.

Entre los beneficios también se encuentran cerca de 20 días de asueto por los feriados estadounidenses y mexicanos, así como 12 días de vacaciones al año de forma inicial.

Si estás interesado en esta vacante en la representación consular en Guadalajara, tienes hasta el próximo 14 de diciembre para postularte en el siguiente .

Requisitos para el trabajo de plomero en el Consulado de EU en Guadalajara 

- Poseer tres años de experiencia como plomero en instalaciones comerciales o industriales.

- Contar con experiencia al trabajar con tubería PVC, CPVC, de cobre, galvanizado, concreto, bombas de circulación y equipo para el tratamiento

de agua.

- Tener bachillerato terminado.

- Haber concluido un programa vocacional como .

- Tener buen manejo del idioma español y básico de inglés.

- Contar con licencia de manejo.

Trabaja como plomero en Consulado de EU en Guadalajara y gana $275,000 al año

Trabaja como plomero en Consulado de EU en Guadalajara y gana $275,000 al año

Google News - ViveUSA