¡Trabaja en Canadá! Ofrecen empleos para mecánicos; pagan hasta $58 mil

Canadá está solicitando empleados mexicanos para cubrir estas vacantes

¡Trabaja en Canadá! Ofrecen empleos para mecánicos; pagan hasta $58 mil
Pixabay
Negocios 31/03/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:33

¿Quieres trabajar en Canadá? Esto podría interesarte...

Canadá está lanzando diferentes ofertas de trabajo para mexicanos que quieran trabajar en diferentes ámbitos a cambio de una generosa remuneración. 

En esta ocasión, el país del maple ofrece empleos para mecánicos con salarios que van de los $42 mil 496 a los $58 mil 432 pesos mexicanos mensuales. 

Las ofertas, lanzadas a través del portal del empleo de la Secretaría del Trabajo se encuentran en varias ciudades de la provincia de Quebec, Canadá, con diferentes prestaciones, tareas diarias y requisitos. 

Continúa leyendo para conocerlas. 

Montador Mecánico por $42 mil 496 pesos al mes

En Saint-Hyacinthe, Quebec se ofrecen dos plazas para cubrir las labores de montador mecánico en el sector industrial de la ciudad. 

Para los dos puestos, el empleador se hace responsable del costo del boleto de avión a Canadá. 

Entre las tareas a desempeñar destaca el ensamblaje de componentes mecánicos, producción por lotes, trabajo con piezas de metal, plástico y otros materiales. 

Requisitos: 

Los solicitantes deben ser hombres con al menos tres años de experiencia y formación técnica pertinente en montaje de productos. 

Es esencial contar con francés intermedio o avanzado que se avale con un certificado de formación en lengua francesa. 

Se requiere que los empleados tengan la capacidad de leer y seguir las instrucciones de montaje, además de destreza manual y capacidad para desempeñar un trabajo de calidad, eficiencia y seguridad. 

El inicio de labores es lo más pronto posible, según describe la oferta. Se requiere 40 horas de trabajo a la semana. 

El reclutamiento finaliza el 12 de abril de 2021 y las entrevistas se realizarán de forma virtual entre el 4 y 8 de mayo. 

Consulta la oferta accediendo a este enlace.  

trabajo_1.png

Mecánico Industrial por $51 mil 526 pesos al mes

En la ciudad de Sherbrooke, en Quebec, se solicita un mecánico industrial. 

La empresa requiere a un empleado o empleada que desempeñe las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en una planta de fabricación de metales, reparación y mantenimiento de las máquinas, localizar piezas defectuosas, reparación de equipos averiados, pruebas de equipos, limpieza y lubricación de maquinaria. 

Beneficios como el boleto de avión será pagado por el empleador, mientras que la empresa ayudará a encontrar alojamiento al seleccionado cerca del lugar de trabajo a un precio económico.

Requisitos: 

Los postulantes deben contar con un nivel de francés intermedio e inglés intermedio. 

Asimismo, deben tener al menos dos años de experiencia laboral, estudios en mecánica industrial o diploma de estudios universitarios en tecnología de electrónica industrial. 

El inicio de labores será de inmediato, con 40 horas de trabajo a la semana en promedio, turno vespertino y nocturno. El reclutamiento finaliza el 12 de abril y las entrevistas se llevarán a cabo de forma virtual entre el 4 y 8 de mayo de 2021. 

Consulta la oferta accediendo a este enlace.

trabajo_3.png

Mecánico de Maquinaria Pesada por $58 mil 432 pesos al mes 

Una empresa de Saguenay, Quebec, especializada en el comercio industrial, construcción y electricidad, busca dos hombres mecánicos de maquinaria pesada con al menos un año de experiencia. 

Entre las tareas a desempeñar destacan la reparación y mantenimiento de flota de vehículos pesados, diagnóstico de averías, reparaciones necesarias dentro de los plazos requeridos, limpieza y mantenimiento del espacio laboral, verificación del funcionamiento de los equipos pesados, identificación de los orígenes de defectos y averías de la maquinaría utilizando equipos de prueba computarizados y otras herramientas, ajuste de equipo y reemplazo de piezas o instalaciones defectuosas. 

El boleto de avión de ambas plazas será cubierto por el empleador. 

Requisitos: 

Capacidad de trabajar en equipo, habilidad para resolver problemas, sentido de la responsabilidad y autonomía, así como destreza manual, capacidad de observación y capacidad de análisis. 

Es necesario que los postulantes tengan estudios como mecánico de maquinaria pesada. 

El inicio de labores será de inmediato, con 40 horas de trabajo a la semana en promedio, turno vespertino y nocturno. El reclutamiento finaliza el 12 de abril y las entrevistas se llevarán a cabo de forma virtual entre el 4 y 8 de mayo de 2021. 

Durante la entrevista se harán pruebas para identificar la capacidad de análisis y observación, destreza manual, resolución de problemas, responsabilidad y autonomía. 

Consulta la oferta accediendo a este enlace.

trabajo_2.png

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí