Trabajo de ensueño. Empresa paga $1000 dólares por probar helado

Durante un año, el seleccionado comerá dotaciones de helado semanales y recibirá un pago de $1000; aquí te decimos cómo aplicar

Trabajo de ensueño. Empresa paga $1000 dólares por probar helado
Pixabay
Negocios 22/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:28

¡Atención, amantes del helado! Una empresa está dispuesta a pagar $1000 dólares a través de un nuevo empleo de ensueño sólo por comer helado

Para celebrar el Mes Nacional del Helado en Estados Unidos, la empresa FinanceBuzz está buscando a un Especialista en Evaluación de Sabores de Helados para un “estudio” que durará un año. 

De acuerdo con la convocatoria, publicada en su sitio web, el candidato perfecto tendrá la tarea de comer helado de Ben & Jerry's durante dicho periodo de tiempo, además de calificar los sabores y emitir informes sobre las evaluaciones. 

Los $1000 dólares serán sólo una parte del premio final, ya que los organizadores también pretenden dar una dotación de helado a la persona elegida con valor de $500 dólares. 

Según la descripción, el empleado seleccionado deberá probar un sabor por semana durante todo el año, después deberá analizar cada sabor y clasificarlos con base a la cremosidad e intensidad de sabor, principalmente. 

“Este importante trabajo ayudará a los amantes de los helados de todo el mundo a decidir qué pintas comprar la próxima vez que vayan al supermercado”, dijo FinanceBuzz en la convocatoria. 

La razón por la que la empresa paga $1000 dólares 

El helado es uno de los postres más consumidos en Estados Unidos, con ventas que superan los $6.8 mil millones de dólares al año. 

De las marcas más vendidas, Ben & Jerry’s se consolidó como la más vendida durante el año pasado, con más de $800 millones de dólares. 

La empresa quiere conservar su éxito y seguir siendo una de las más elegidas por los consumidores, por lo que quiere seguir innovando en sus productos y ofrecer más opciones de sabor. 

Para no afectar la economía de sus clientes y ofrecerles sus sabores favoritos con toda la calidad de la caracteriza, la empresa está buscando un experto que ayude a lanzar sólo lo mejor. 

¿Cómo aplicar?

La convocatoria está abierta a cualquier residente de Estados Unidos que sea mayor de 18 años. 

Los interesados deben completar un formulario en línea dentro del sitio web de FinanceBuzz. 

Para ser considerados, los postulantes deben explicar también por qué son la persona perfecta para el puesto. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de julio de 2021. 

El ganador será seleccionado antes del 15 de agosto de 2021 y notificado a través de correo electrónico.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
helado estados unidos EMPLEO