Trabajo en Canadá: contratan mexicanos como obreros en procesamiento de arándanos

La compañía contrata mexicanos con primaria terminada y no es necesario saber algún idioma adicional

Trabajo en Canadá: contratan mexicanos para procesamiento de arándanos
Foto: Wikimedia Commons
Negocios 15/03/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 09:49
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Una empresa en Canadá lanzó una vacante de trabajo para mexicanos que quieran laborar como obreros en el procesamiento de arándanos. 

La compañía productora de arándanos, ubicada en la provincia de Québec, no requiere trabajadores con experiencia previa en empleos similares, así que cualquier persona se puede postular. 

Los obreros deberán laborar cerca de 40 horas a la semana, de lunes a sábado, en horarios entre las 7:00 y las 16:00 horas. Además, es necesario que los empleados rolen turnos con sus compañeros.

De acuerdo con la vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo, la empresa ofrece un salario mensual de 25 mil pesos mexicanos para los obreros de procesamiento de arándanos.

Los trabajadores también obtendrán un contrato por tiempo determinado y las prestaciones de ley, que no fueron especificadas en la convocatoria.

Debido a que el trabajo se ofrece en Ontario, los interesados en la vacante deberán tener disponibilidad para viajar a Canadá en cuanto la empresa lo requiera.

Las labores de los obreros en procesamiento de arándanos incluyen la recepción, limpieza y abastecimiento de las líneas de producción, su encajonado y traslado. También es necesario cargar y descargar producto, así como lavar contenedores.

Los mexicanos interesados en el trabajo en Canadá deben postularse antes del próximo 20 de marzo. Sólo los trabajadores del Servicio Nacional del Empleo, que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puede contactar a los aspirantes con la compañía.

Requisitos para el empleo en Canadá para mexicanos

 

- Contar con primaria terminada.

- Tener habilidades como proactividad, adaptación al cambio y la capacidad de trabajar en equipo.

- Poseer disponibilidad para viajar. 

- No se requiere que los trabajadores tengan conocimiento en algún idioma.

- Tampoco se necesita que los obreros tengan experiencia previa en líneas de producción o empacadoras.


 

 

¿Cómo postularse para el trabajo en Canadá 2022?

 

Los mexicanos interesados en el trabajo deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con la compañía canadiense que tiene la vacante.

La dependencia también otorga asesoría y más información en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico [email protected]. Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Checa la oferta de trabajo completa

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones