Trabajo en Canadá: pagan $102,505 a arquitectos de nube mexicanos

La empresa ayudará a encontrar el alquiler de un departamento a precio económico

Trabajo en Canadá, Trabajo en el Extranjero, Canadá
Pixabay
Negocios 26/03/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:25

Una empresa de Québec, Canadá, está en busca de arquitectos de nube mexicanos para que se unan a su compañía y vivan temporalmente en la provincia. El sueldo mensual que ofrecen es de $102,505 pesos. 

La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada. 

Actividades del trabajo en Canadá 

Hay cinco vacantes disponibles para mexicanos. Los seleccionados estarán a cargo de desarrollar estrategias y del posicionamiento en materia de infraestructura y plataformas. 

Deberán “realizar arquitecturas informáticas con objetivos generales y específicos para los servicios de infraestructura. Diseñar servicios de centros de datos que aprovechen la computación en la nube. Desarrollar, aplicar, integrar y garantizar la evolución de las nuevas tecnologías (software y hardware)”,anotan.

Es necesario que tengan experiencia en el desarrollo, uso y funcionamiento porque deberán garantizar la seguridad de las soluciones propuestas. 

Trabaja en el Extranjero Empléate para laborar en Canadá . Los requisitos ..

Publicado por Portal del Empleo en Viernes, 19 de marzo de 2021

Características del empleo

Hay cinco vacantes disponibles y el sueldo es de $102,505 pesos mensuales. El modo de pago es quincenal y se trabajan 37.5 horas a la semana. La duración del contrato está por determinarse. 

El boleto de avión y el hospedaje corren a cuenta del trabajador, pero la empresa lo ayudará a encontrar el alquiler de un departamento a precio económico. 

La empresa necesita que los ingenieros inicien labores lo antes posible por lo que los mexicanos deberán postularse a más tardar el 12 de abril de 2021. Quienes pasen el filtro deberán entablar una entrevista virtual del 4 al 8 de mayo. 

Requisitos 

Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 

Se requiere título en informática o un campo relacionado. 

Inglés intermedio y francés avanzado

Conocimientos en virtualización de servidores (VMWare, Hyper-V, Docker). 

Conocimiento de los sistemas operativos Unix y Windows. 

Conocimiento de almacenamiento. 

Conocimiento de orquestación de contenedores (Kubernetes). 

Conocimiento de SQL y NoSQL. 

¿Cómo postularse al empleo en Canadá? 

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. 

Debido a la pandemia por coronavirus, puedes solicitar primero informes por teléfono. Da clic en este enlace para descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado.

Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. También puedes externar tus dudas al llamar sin costo al 800 841 2020.

Consulta la oferta de empleo en este enlace