TE RECOMENDAMOS

Una empresa de , ubicada en Cedar Creek, Texas, está en busca de un contador mexicano para que ocupe el puesto de contador nivel uno con un sueldo mensual aproximado de $41,300 pesos mensuales.

La de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración laboral es completamente documentada.

Actividades a realizar

El contador seleccionado deberá ser capaz de hacer facturas, reportes de cuentas por cobrar y pagar, contabilizar transacciones, procesamientos de nómina, preparación de estados financieros y realizar la contabilidad de rutina.

Trabajará en conjunto con el jefe de contabilidad para “suministrar los registros de asistencia de los empleados, rastrear y costear el inventario y auditar”.

Buscan a un candidato que pueda llevar a cabo reuniones, domine Excel y conceptos contables. Realizarán una prueba para demostrarlo. Es deseable que tenga experiencia con Quick Books Enterprise.

Trabajo en Estados Unidos para contador mexicano; pagan $41,300
Trabajo en Estados Unidos para contador mexicano; pagan $41,300

Características del empleo

Únicamente hay una vacante disponible. El contrato es por año, pero puede extenderse el periodo con una renovación. Se inician labores el 1 de marzo de 2020.

El pago mensual es de $41,300 pesos aproximadamente y se trabajan 40 horas semanales.

El Portal del Empleo explica que “el empleador tiene una vivienda a poca distancia de la oficina. El candidato puede hacer uso de la vivienda pero debe pagar una renta mensual de $450 dólares ($8,451 pesos aproximadamente)”. El transporte lo paga el empleador.

Requisitos

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Licenciatura en contabilidad. Deberás estar titulado y tener cédula profesional.
  3. Experiencia comprobable de un año.
  4. Pasaporte mexicano vigente.
  5. Darán preferencia a quien tenga dominio del inglés.

¿Cómo postularte al empleo? 

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo.para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Consulta la oferta de empleo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS