TSA busca personal para trabajar en aeropuerto en Nueva York

Quienes sean contratados se encargarán de examinar diariamente a miles de viajeros de aerolíneas

TSA busca personal para trabajar en aeropuerto en Nueva York
AP
Negocios 15/06/2022 16:41 Diana Espinoza Actualizada 16:41

Diana Espinoza

Editora

X

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) está contratando oficiales para trabajar en el Aeropuerto Regional Elmira Corning. Por esta razón, tendrá una mesa de reclutamiento los días 21 y 22 de junio en el punto de revisión de este lugar de 10:00 a 12:00 hrs. 

El pago inicial para los oficiales es de $16.90 dólares por hora, pero hay oportunidades de alcanzar un incremento salarial después de los seis meses. Además, se les ofrece un bono de contratación de $1,000 dólares: recibirán $500 al comenzar y otros $500 en su primer aniversario. 

Entre los beneficios que ofrece la agencia se incluyen: capacitación remunerada, licencia por enfermedad y planes de atención médica. 

“Los oficiales de la TSA examinan diariamente a miles de viajeros de aerolíneas, asegurándose de que lleguen a sus destinos de manera segura. TSA espera evaluar un mayor volumen de viajeros regularmente para el verano y necesita oficiales adicionales para apoyar su misión de seguridad”, anotan en la vacante.

Los solicitantes no necesitan experiencia previa trabajando en los campos de seguridad o aplicación de la ley. Los nuevos empleados recibirán una “amplia capacitación'' en el Centro Federal de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley y se les pagará mientras la toman.

Requisitos para trabajar en la TSA

Ser ciudadano estadounidense. 

Tener al menos 18 años. 

Tener diploma de escuela secundaria o GED. 

Se dará prioridad a quienes tengan una trayectoria profesional en seguridad. 

Estar registrado para el Servicio Selectivo.  

Ser capaz de pasar una prueba federal de detección de drogas, una evaluación médica y una investigación de antecedentes.

Disponible para trabajar en turnos en horas impares, horas extras ocasionales y la posibilidad de viajar para capacitarse.

¿Qué son los TSO y cuáles son sus actividades diarias?

Los TSO son responsables de brindar seguridad y protección a los viajeros en todos los sectores del transporte de manera cortés y profesional. Sus deberes también pueden extenderse a asegurar eventos de alto perfil, figuras importantes y más. 

Están encargados de operar diversos equipos y tecnología de inspección para identificar objetos peligrosos en el equipaje, la carga y/o en los pasajeros, y evitar que esos objetos sean transportados a la aeronave.

También tienen que realizar registros y controles, que pueden incluir la interacción física con los pasajeros (p. ej., cacheos, registros de propiedad), realizar registros de equipaje y levantar/llevar bolsos, contenedores y objetos que pesen hasta 50 libras.

Están presentes en los controles de puntos de entrada y salida de terminales. Tienen que interactuar con el público, dar instrucciones y responder consultas.

Puedes ver todas las vacantes de la TSA en este enlace

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
trabajo TSA Aeropuertos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones