Venden condominios con transporte de Uber incluido

No tener estacionamiento propio es una de las desventajas que muchas propiedades enfrentan en la ciudad de San Francisco

Negocios 21/04/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 08:21

Una forma novedosa de vender condominios ha comenzado a aparecer en San Francisco, ciudad donde el estacionamiento es un problema, pero ¿quién necesita un carro en la capital tecnológica de California?

Si no eres dueño de un auto, el estacionamiento no es problema, es la idea detrás de esta estrategia de venta de condominios.  

Sin embargo, persiste la necesidad de transportación, la empresa de bienes raíces Redfin lo resuelve ofreciendo un inusual “plus” para quienes compren sus propiedades: un año de viajes gratis con la compañía Uber.

La novedad de la oferta tiene a muchos deseando adquirir un encantador condominio de una recamara en el Distrito Cow Hollow de San Francisco que se vende por 799 mil dólares y que es el primero en incluir un año con chofer de la empresa de transporte privado mencionada.

El condominio incluye una cocina renovada, pisos de madera, luz natural, pero no espacio para estacionar el auto.

Sin embargo esta oferta de Redfin, parece ser la solución a un problema que de otro modo habría retardado la venta de la propiedad. 

Travis Kalanick, el CEO de Uber, quiere que ser dueño de un auto sea cosa del pasado, asi pues esta oferta debe tenerlo muy contento.

Con información de USA Today.

También te puede interesar

Rentar una villa de lujo en Los Ángeles ¿Cuánto cuesta?

Las casas más costosas de Estados Unidos

Más información de compras 

viveusa.mx

Temas Relacionados
condominio San Francisco compras