Visita la empresa tecnológica con oficinas en el Empire State

LinkedIn tiene una de las oficinas más eclécticas y modernas, que se distinguen por su estilo sin perder la formalidad

Negocios 04/06/2015 15:10 Denisse Vergara Actualizada 08:18

Una de las empresas tecnológicas más importantes en el mundo laboral hoy en día es LinkedIn. Una herramienta tecnológica que ha convertido las relaciones laborales, la búsqueda de trabajo y la interacción en un ambiente profesional en algo cotidiano al alcance de un click.

Por lo tanto, sus oficinas no podían desilusionar, y mostrar esa misma iniciativa e innovación para crear espacios de trabajo para quienes les proporcionan empleo a millones de perosnas.

Las oficinas se encuentran en el icónico edificio del Empire State, entre los pisos 22 y 28 de la edificación más representativa de Nueva York, por lo que sus ventanales ofrecen una vista impresionante de la isla.

La inspiración de los diseñadores para crear estos espacios alberga el viejo Nueva York al estilo de los clubs de negocios y sociales que existían en los 20, pero sin perder la elegancia y modernidad, llevando el azul de la marca a todos los lugares de la oficina.

Entre las amenidades de las que disfrutan los empleados de LinkedIn se encuentra una cafetería, un cine adicionado con consolas de video juegos, gimnasio, un lounge de billar y servicio de catering.

Conoce el interior de la oficinas donde todos quisiéramos trabajar.

Más información de negocios y empleo en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

11 empresas de EU donde todos quieren trabajar

Hillary Clinton se unió a red social para buscar trabajos

Temas Relacionados
EMPLEO LinkedIn oficinas