Abren investigación por fotos de estudiantes bailando a maestros en escuela de EU

Los estudiantes hombres fueron vestidos con lencería de mujer y las alumnas con uniformes de Hooters

Abren investigación por fotos de estudiantes bailando a maestros en escuela de EU
Especial
Noticias 29/10/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:58
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Una preparatoria de Kentucky, en Estados Unidos, es investigada luego de la difusión de una serie de fotografías de alumnos hombres bailando en ropa interior sobre el regazo de maestros

Las imágenes fueron difundidas en Facebook como parte de la semana de bienvenida de la Hazard High School, donde se lleva a cabo una actividad conocida como "Man Pageant" y "Costume Day". 

En las fotografías se observa que los estudiantes bailan al personal de la institución, entre quienes se encontraba Donald Mobelini, el director de la escuela y alcalde de la ciudad. 

En otras imágenes se mostraba a alumnas vestidas con uniformes de "Hooters", las cuales también fueron eliminadas de Facebook.

De acuerdo con las autoridades del distrito escolar, se abrió una investigación por las imágenes de los estudiantes bailando a los maestros y prometieron sancionar a los responsables. 

También se informó que se organizará un comité de actividades estudiantiles para supervisar todos los eventos de los alumnos y se capacitará a todo el personal sobre las conductas apropiadas en la institución. 

 

 

 

Por su parte, el Departamento de Educación de Kentucky indicó que inició otra indagatoria sobre los hechos.

De acuerdo con imágenes antiguas, esta es una práctica habitual en la Hazard High School. Videos de 2018 muestran a un alumno vestido con sostén, shorts y peluca golpeando a dos estudiantes en el gimnasio de la institución.

Otro video difundido por un exestudiante muestra a un alumno con un vestido largo y una peluca bailando la canción Like a Virgin de Madonna en el gimnasio entre un gran grupo de compañeros.

Padres de estudiantes de la escuela dijeron a medios locales que el Man Page es una tradición de bienvenida en la Hazard High School.

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
escuela escuela de kentucky videos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones