TE RECOMENDAMOS

Un hombre entró a un supermercado de la cadena Walmart y aterrorizó a los clientes al asegurar que tenía coronavirus y contagiaría a todos, al negarse a quedarse en cuarentenam

El sujeto protagonizó una transmisión en vivo a través de Facebook, durante su visita a la sucursal ubicada en la ciudad de Albemarle, en .

“Definitivamente di positivo a la prueba de coronavirus. Definitivamente me pidieron una cuarentena de 14 a 21 días. Soy asintomático”, dijo el hombre al inicio del video, entre los pasillos de la tienda.

“Si yo lo tengo, todos ustedes también lo tendrán”, sentenció. No obstante, una persona llamó al Departamento de Policía de Albemarle durante la transmisión en vivo para denunciar al sujeto.

Justin M. Rodas fue detenido por las autoridades por su comportamiento en el supermercado de Walmart. Posteriormente, le realizaron las pruebas de Covid-19 y resultó negativo.

Sin embargo, el hombre fue procesado por los cargos de engaño masivo en un inmueble público y conducta desordenada, debido a su comportamiento durante la situación de emergencia en los Estados Unidos.

Su primera cita en la Corte está programada para el próximo 30 de marzo y podría pagar una multa de más de 10 mil dólares, según informó el Departamento de Policía de Albemarle a través de .

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS